Buenas a todos y todas, estoy pensando en comprar un pulsómetro, nunca he usado. Y estoy con la duda de cual va mejor, Sigma o Polar, cual de los dos es mas efectivo a la hora de captar los datos para lo que están echos. No se, parece que por precio el Polar es más caro, pero no se trata de eso, se trata de que sea efectivo y fiable con la información que debe de dar. No me importa pagar un poco más si gano en fiabilidad en la información que me de el dispositivo. Agradecería información de la peña que ya haya usado este tipo de aparatitos y tenga experiencia con dichos aparatitos. Saludos compañeros de fatigas. :bye:bye:
Por calidad-precio sin duda Sigma. Y otro punto a favor el servicio de atención al cliente de Sigma es de 10, si da algun problema te mandan uno nuevo de Alemania.
Yo he tenido tres polar y todos me han dado problemas . El ultimo que tengo , un 725i ,si venir al caso le ha salido una mancha, se lo llevo al servicio tecnico oficial y ya no se hacen repuestos para el , apenas tiene dos años y medio y costo casi 300€ .Lo caro no siempre es lo mejor ni el que mejor servicio da. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Mi esperiencia con polar RS800cx no es buena, fallo en pulsaciones desde casi nuevo, fallo con el sensor de velocidad.Envío a la casa,y devuelto con el mismo problema,en fín, no puedo hablar excesivamente bien de Polar. Otra gente, están encantados con él.
Hola aprovecho este hilo para hacer una pregunta parecida. La semana que viene tendré por fin mi primera bici de carretra y con el accesorio que más perdido estoy es con el cuentakilómetros/pulsómetro. ¿Me podrías recomendar alguno con el precio lo más ajustado posible pero con suficiente calidad? Gracias de antemano
Pillate el sigma 2209 es lo mas completo que he encontrado en su precio. Yo lo compre a muy buen precio hace nada. Un saludo.
Pues ahora de lo que mejor se habla; es del Garmin 500. Si te compras el pack completo osea con cinta de pulsometro y sensor de cadencia, no creo que necesites nada mas.
Hola Badpipe, estoy mirando el Sigma 2209 y la verdad está bastante bien. Otra pregunta la frecuencia cardíaca te la muestra en pulsaciones y en porcentaje también?, o solo en nº de pulsaciones por minuto. Saludos
Me gustaría que al pulsómetro se le pudiera programar la frecuencia del entrenamiento que te interese hacer en el día, para que así el te indicara en todo momento del entrenamiento si vas dentro del intervalo marcado o no, y no se si este modelo lleva esa función. Y claro ya de paso que lleve cuentakilómetros, que en este caso el 2209 lo lleva. Si lleva altímetro o no eso me da igual. Saludos
Hablo desde la ignorancia pero ¿existe alguna diferencia el ver 70% a saber que tienes que entrenar entre 140-160?, o es mas por comodidad, por que la verdad lo veo igual. Un saludo.
Si se puede. Ademas segun dicen en la web de travinautic, el garmin 500, viene con dos soportes de bicicleta.