PULSÓMETRO SIN BANDA

Tema en 'GPS' iniciado por franciscoufa, 29 Nov 2015.

1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buenas,

Quería que alguien me aconsejase para comprar un pulsómetro GPS, de los que toman las pulsaciones en la muñeca sin banda pectoral. Es para un regalo de navidad, para una persona que practica running, de ahí que no tenga ni idea que comprar... Pensé en uno de los que toma las pulsaciones en la muñeca para que también lo pueda utilizar en la piscina. Presupuesto máximo 200.

Saludos y gracias.

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
  3. beles

beles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    elvendrell, has probado ese banda pulsometro.....?? lleva tiempo en el mercado? Es de fiar?

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    No, no la he probado. Leí hace tiempo al amigo forero Santacruzblur que la tenía en venta en su tienda y me llamó la atención.
    Aquí hacen un test de ella y hay muchos comentarios: http://www.dcrainmaker.com/2014/01/mio-link-first-look.html
    El tiempo seguido máximo que puede estar funcionando dicen que es de unas 9 horas y media, no sé si eso puede ser un hándicap para algunas personas (ultras, etc.)

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo he usado el Fitbit Charge HR un par de meses y lo acabo de vender. Su precisión deja bastante que desear, con el sudor lee regular... Vamos que en ciclocross subiendo, a umbral, que casi se me sale el corazón por la boca, cuando miro las pulsaciones en casa de ese entreno, me decía que máximas 126 ppm... y esas ppm las tengo solo haciendo fuerza pa tirarme un pedo.

El Mio tenía buena crítica, pero creo que a día de hoy a los sin banda les falta evolucionar un poco

6. Enokr

Enokr Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo el Mio y va de fábula... Configuras las zonas de trabajo y todos los parámetros desde la aplicación del móvil. Es una pequeña maravilla no tener que usar banda de pecho.

Un saludo.

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.844
    Totalmente de acuerdo, MIO es de lo mejorcito, y tiene precisión de electrocardiograma.

Salu2

Compartir esta página