quieroooooooo UN PULSÓMETRO que tenga... resistencia al agua (piscina) contador de laps cinta para pulsos barato, solo para usarlo en piscina!!! me da igual... color aspecto tamaño
Ufff, lo tienes chungo, usarlo en piscina es muy dificil, debido a que las ondas de radio no se transmiten por el agua. Existe una banda del pecho de Sunnto, que lo que hace es guardar los datos en la cinta, y luego se pueden transmitir al ordenador, preguntale al señor google que sunnto es, pero barato... poco... Saludos
A mi el polar 625 me coge el pulso perfectamente en la piscina y como es antiguo igual lo puedes encontrar baratillo .
Pues te cuento lo poco que se, si quieres que te cuente vueltas el precio se te sube bastante. De polar lo más baratito que tienes con frecuencia y laps es el RS100, por unos 140 pero seguro que si bucas bien lo encuentras más barato. Si no te importa prescindir de los laps tienes este Geonaute CW. Yo use uno parecido que me costo 20 y no me ha fallado todavia. Las gamas de otras marcas no las manejo mucho. salu2!
yo tengo un polar que te haria te serviria perfectamente, si quieres es tuyo por 40€ es este: http://3.bp.blogspot.com/_3iNs9UMimDk/SrLcnMLmB-I/AAAAAAAAAKs/ZxhlH2o169E/s320/polar+s120.jpg si quieres le saco fotos reales Saludos