Hola chicos, En febrero del 2006 compré este pulsómetro en Alemania. Lo he estado usando hasta entonces, pero sin más dejó de funcionar un botón, el cual no me permite consultar la cadencia, desniveles, ... lo suficiente como para no servirme. El pulsómetro tiene dos años de garantía (me quedan 6 meses), mandé un mail a ciclosport, concretamente a ciclo-service@ciclosport.de, pero no contestan. Lo volví a enviar y lo mismo. Llevo unos meses esperando contestación, pero como si nada. ¿Alguien conoce algún otro sitio donde pudieran arreglarlo o algún otro método por el q consiga q me hagan caso (sin q parezca un accidente)? Gracias,
subo este post para, aunque mi hac4pro no se me ha estropeado, tengo un cp13i que al pulsar 3 segundos para poner a cero el crono, resetea todo el pusómetro. he escrito 3 veces a ciclosport, 2 en correcto inglés y otra en perfecto alemán (mi mujer lo habla), y pasan un h*evo. anteriormente se me estropeó el conector usb del hac, básicamente se cortocuircuitó y si no fuera por el limitador de consumo de los puertos usb lo hubiera achicharrado y aunque tardaron lo suyo: 2 semanas en enviarmelo desde que recibieron el mio, lo enviaron por UPS y alos 2 días en casa y quedé bastante satisfecho con su servicio. esta claro que yo NO recomiendo ciclosport por su calidad de componentes/fabricación regular (2 cp13i y un hac4pro, 2 con problemas) y mucho menos por su servicio de atención al cliente. saludos.