Pues eso, que me han regalao un RS800 que se adapta mejor al running (que es lo que ahora estoy haciendo) y me he decidío por vender el AXN 300 que me echaron los reyes. Sólo ha sido usado como función reloj durante 4 o 5 días. No he hecho deporte con él, por lo que está en perfecto estado con menos de 3 semanas de vida. Es pulsómetro, altímetro, barómetro, indica desnivel acumulado... Precio 135 euros.
Venga, que es completísimo para la montaña: Función Altímetría: ·Altitud instantánea ·Altitud con tendencia gráfica ·Desnivel ascenso y descenso ·Velocidad vertical ·Contador de pendiente Función barométrica: ·Presión atmosférica a nivel del mar ·Presión atmosférica absoluta ·Tendencia gráfica presión atmosférica ·Temperatura Función pulsómetro: ·Ritmo Cardíaco en continuo, precisión ECG ·RC en latidos por minuto o en % del RC max ·Grafo del RC ·Transmisor codificado T 31 ·Own Code: transmisión codificada del RC ·Una zona objetivo con alarma visual y sonora ·Own Cal: control de peso (cal) ·Tasa de consumo de calorías (kcal/h) ·Own Index: índice semejante al VO2max Función reloj: ·Hora, fecha, 2 husos horarios. ·3 alarmas, 5 recordatorios. ·Cronómetro y cuenta hacia atrás. ·Anuncio pantalla amplia, con iluminancia. ·Hermético hasta los 100 m ·Pila intercambiable por el usuario (receptor) Funciones de conexión al ordenador Up Link: una función que permite cargar configuraciones de ejercicios e icono de monitor desde el sitio web de Polar o desde el Software Polar Precisión Performance 3.0 80 archivos memoria Autolog (memoria circular): 1 semana. Memoria de totales de temporada