Hola a todos, quería haceros una pregunta a vosotros que sois unos expertos. Siempre que he salido con la bici y demás he usado el programita Endomondo, pero ahora quiero incorporar a mis prácticas la frecuencia cardíaca. Así que he pensado prescindir del móvil y utilizar un reloj / gps con una banda para medir la frecuencia cardíaca. Pero claro, no quiero dejar de lado mi querido Endomondo, por lo que he estado mirando varios relojitos que después pueda añadir las prácticas a la app. En concreto he visto estos dos: - Garmin Forerunner 15 :se supone que los garmin se sincronizan solos con la web de endomondo, lo que no sé es si se incluiría la frecuencia cardíaca o no... - Polar RC3 GPS: Este hay que añadir las prácticas manualmente, se hace un merge del fichero .gps y el .hrm y después desde la web importamos la práctica. Aquí si me garantizo que la frecuencia cardíaca se añada. El polar me gusta estéticamente más (ambos los usaría como reloj de pulsera), pero si el garmin añadiera también el entrenamiento es más útil y fácil.... ¿Sabéis si este incluye o no el entrenamiento en Endomondo? ¿Me recomendáis otro?