Pulsómetro con sensor de bici y altímetro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xifuuu, 11 Nov 2010.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Replantéo el post, alguna recomendación para un pulsómetro con sensor de bici? eso lo priotitario, luego iría bien gps para distancias sin bici y altimétro, no se si hay alguno que lo lleve todo a un precio razonable...

Hola, el caso es que tengo un rs300x de polar que quiero cambiar para tener uno sólo para bici y correr, cual veis mejor opción?

He mirado el rs800 que encontrado uno en stock barato, creo que si es compatible con los sensores de velocidad para la bici pero no estoy seguro. Luego está el CS300 que es de muñeca también, es bastante más sencillo en cuanto a funciones pero cumpliría lo que quiero.

Pero luego dudo con los garmin con gps, en concreto el 305, es buena opción como pulsómetro? tiene la mismas funciones que un polar? como van de batería? lo malo del polar que tenía era que el gps, a parte de ser externo, gastaba muchísima pila, no se si este será lo mismo. Hay una accesorio para velocidad y cadencia de bici, van bien?

En definitiva, que lo que busco es algo que a ser posible esté en un sólo aparato, que me mida la frecuencia con zonas objetivos, medias y tendencias (a ser posible), si tiene altímetro ya es la leche, y para la bici que me mida la distancia y poco más, no creo demasiado en los sensores gps por la experiencia con el polar, pero no se si el garmin aporta ese plus y se pueden llegar a seguir rutas realmente.

Gracias.

Última edición: 12 Nov 2010
  2. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Me han dicho que el cs800 no vale para bici, así que me olvido.

Estoy entre el cs300 y el forerunner 305, a ver si veo físicamente el 30d que aparentemente es un tochete.

Un saludo.

3. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    forerunner 305. En ebay precios interesantes...

Compartir esta página