Pulsómetro del carrefour

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sate-team, 27 Mar 2012.

1. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, acabo de comprar un pulsómetro en el carrefour por 14,90 € no sé si ya se ha escrito algo sobre esto, pero como no he visto nada lo pongo por si a alguien le interesa comprarlo. Lo he visto ayer en la publicidad y hoy he ido a por él. Me imagino que por el precio no sea de gran calidad, pero por lo que me ha costado la pérdida económica no es elevada. Lo he probado en casa y va bien pero por lo que he leído en el foro los fallos de los pulsómetros vienen al pasar por determinados sitios, así que ya veremos.

Un saludo.

2. Radeon_7200

Radeon_7200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me lo he comprado, estaba entre este y el de Decathlon, que valia 5e mas (y que comentaban fallaba bastante) a costa de poderse conectar al PC mediante otro aparato de 20€ , y como realmente no necesito esa funcionalidad, pues lo he cogido en Carrefour.

Ya veremos a ver que tal sale, en principio solo lo quiero para controlar cuando estoy en zona "buena" y para que me pite cuando me este pasando.

Saludos!

3. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo que yo, con que me diga las pulsaciones si es fiable me basta. Hoy lo he probado en una ruta de 25 kms. y muy bien.

4. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi y estuve a punto de comprarlo. Me parece que tambien hay un Oregon por 29,99 y lleva soporte para la bici.
    El del carrefour no lleva soporte para bici verdad??? lo has de llevar en la muneca??

5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pero es fiable?

6. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo es la primera vez que uso un pulsómetro y solo lo he probado ayer en una ruta corta de 25 kms, pero creo que ha sido bastante exacto. Lo que no te puedo decir es cuanto va a durar.

7. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No lleva soporte para bici, pero he visto a un forero que puso un link del decatlon de un adaptador para el manillar por unos 4 o 5 €

8. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    pero que diferencia tiene con un polar por ejemplo?marca igual las pulsaciones?yo con que sea fiable pues no me importa el diseño si me ahorro unos duros

10. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no tengo ni idea, nunca he tenido un polar ni sé cómo funciona.

11. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas comentarios del pulsometro del Carrefour???
    El miercoles quiero pasar por el Carrefour y me lo quiero pillar. Estoy entre este de 14,90 o un Oregon de 29.99 que incluye el soporte del manillar que tambien venden en el carrefour.
    A ver si hay alguien mas que nos da su opinion. No hay nadie que se haya comprado el Oregon de 29,99 del carrefour???

12. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene mas informacion del pulsometro de 14,90 del carrefour?? va bien???

Alguien ha probado el Oregon que venden en el carrefour por 29.99€????

13. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer hice la segunda salida con él y creo que es bastante fiable en la medición, y en ningun momento ha dejado de marcar las pulsaciones ni se ha vuelto loco.
    Para mí cumple perfectamente lo que buscaba, algo barato (pues estoy empezando en esto de la bici y no sé si duraré mucho o si será algo temporal) y que me mida las pulsaciones, con esto de momento tengo suficiente, más adelante si continuo y creo que necesito algo que tenga más pijaditas pues ya veremos.

Compré un acople que hay en decatlon para ponerlo en el manillar y así lo veo perfecto, no es que quede muy estético, pero tampoco yo y también voy subido en la bici.

14. franfito

franfito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el del carrefour y va bien.

15. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    mas opis

16. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa yo al final me he pillado el Oregon del Carrefour por 19€. Incluye soporte para la bici y va todo en una bolsita bien presentado.....es exactamente el modelo Oregon HR102.....cuando lo pruebe ya os dire.....

17. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    xvi ya nos contaras pero espero que me equivoque pero no me fio de estos pulsometros tan baratos,el que venden en decarton por 20 euros las opis dicen que fallan en la medicion,estoy por comprarme el polar sencillo que vale 40 euros

18. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    alguien sabe hasta cuando esta la oferta? o no es una oferta

19. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no m parece fiable

20. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy he estrenado el pulsometro Oregon que venden en el carrefour por 19€ y me ha ido bien. He hecho una salida de 60km y no ha fallado en ningun momento. Ahhh este modelo incluye soporte para la bici.....

Compartir esta página