Pulsómetro/Gps sin arruinarse en el intento...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Eddie_tri, 30 Nov 2013.

1. Eddie_tri

Eddie_tri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio llevar el iphone, ya sea en el brazo o en las mallas cuando corro, y busco un pulsómetro/gps sin arruinarme, la verdad, porque no lo quiero para natación ni nada, solo para correr y que me dé distancias, ritmos, etc. He estado mirando, y veo que hay muchos, desde Soleus, Sigma, Tech4o... pero he visto comentarios de gente y no parecen del todo fiables en cuanto a sus mediciones.
    Así que he buscado por ahí, y me he encontrado con el Garmin Forerunner FR10 por unos 100€. Y además, me he encontrado con el Timex Global Trainer más o menos por ese precio, ya que ha pasado un tiempo desde que salió.

¿Qué os parecen? ¿Alguna otra opción por este precio?

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Con un garmin básico sólo podrás correr, o bici, y sin transiciones. Si no necesitas más, no me parece mala opción.

3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    El del Aldi me han dicho que son 60€

4. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el Timex. Por ese precio ni te lo pienses. El único problema es que con el tiempo la "estación" de carga va tomando holgura y cuesta buscarse un modo de que el reloj encaje y cargue.

Saludos

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    El timex, yo tengo uno te da muchiima informacion, te valdra para correr, bici,... Yo la unica pega que le veo es el software, el gratuito es bastante basico.
    El Garmin FR10, para correr i montar en bici te vale, pero sin transiciones. sin embargo puedes sacarle todo el provecho a la sofware de la plataforma Garmin.
    Si el tema transiciones y cmabio deporte a otro no tienes problema, yo tiraria a Garmin

6. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    En Amazon tienes el 110 por 103 € , muy buen precio ...

Compartir esta página