Odio llevar el iphone, ya sea en el brazo o en las mallas cuando corro, y busco un pulsómetro/gps sin arruinarme, la verdad, porque no lo quiero para natación ni nada, solo para correr y que me dé distancias, ritmos, etc. He estado mirando, y veo que hay muchos, desde Soleus, Sigma, Tech4o... pero he visto comentarios de gente y no parecen del todo fiables en cuanto a sus mediciones. Así que he buscado por ahí, y me he encontrado con el Garmin Forerunner FR10 por unos 100€. Y además, me he encontrado con el Timex Global Trainer más o menos por ese precio, ya que ha pasado un tiempo desde que salió. ¿Qué os parecen? ¿Alguna otra opción por este precio?
Con un garmin básico sólo podrás correr, o bici, y sin transiciones. Si no necesitas más, no me parece mala opción.
Yo tuve el Timex. Por ese precio ni te lo pienses. El único problema es que con el tiempo la "estación" de carga va tomando holgura y cuesta buscarse un modo de que el reloj encaje y cargue. Saludos
El timex, yo tengo uno te da muchiima informacion, te valdra para correr, bici,... Yo la unica pega que le veo es el software, el gratuito es bastante basico. El Garmin FR10, para correr i montar en bici te vale, pero sin transiciones. sin embargo puedes sacarle todo el provecho a la sofware de la plataforma Garmin. Si el tema transiciones y cmabio deporte a otro no tienes problema, yo tiraria a Garmin