¿Alguien ha probado este pulsómetro o algún otro que hayan vendido? Es que sale de oferta en el lidl dentro de poco y quisiera saber qué tal va. Antes tenía un Sigma que me salió bastante malo, y desde hace un par de meses estoy sin pulsómetro. Gracias.
No te lo compres.......... yo lo compré el año pasado a ver que tal era y es una castaña que no veas!. He vuelto a mi polar de siempre, que es lo que funciona bien!!
es un poco bacalá, yo lo utilicé como regalo uno para mi mejor amigo y otro para mi novia, y hombre... el apaño lo da, pero en el momento que pasa por algo que emita señales en plan bestia se pone loco. o por ejemplo cuando mi colega viene conmigo en bici o corriendo se le pone el pulso a 240 y creo que fisiológicamente no está diseñado para eso. saludos.
bueno, pues como siempre estoy tyocando los webs esta vez tambien, yo utilice uno durante un año y me fue muy bien! TEnia que cambiar la pila de mi TIMEX IRONMAN y como me costaba lo mismo cogi un para probar y la verdad es qeu lo use durante un año. Es pulsometro pero va bien, segun lo que necesites claro Mi polar S625X de ahora no tiene nada que ver pero si solo quieres para entrenar en plan control de pulso es mas que de sobra!
Gracias, creo que sí lo voy a comprar, si me dura un año estaré bastante contento. La verdad es que lo necesito por lo menos para pasar hasta que tenga dinero para uno mejor, y no necesito gran cosa, más que nada tener controladas las pulsaciones. Un saludo a todos!!