¿Qué pulsómetro me recomendarías con un presupuesto bajo y con la mayor cantidad de funciones y calidad? Pregunta del millón.
yo me acabo de comprar uno del decarton en 30 lereles y va de cine (reloj, pulsometro, cronometro, calorimetro etc etc) no queria gastarme mucho porque este es para el gym ya que para la burra llevo el garmin 705, y la verdad es que por los 30€ que vale... que mas quieres tito andres!!! salu2 PD: ahora eso si, no le pidas archivos para descargar en el ordenata ni preparas sesiones de ejercicio con el sport traks, eso es para lo que es.
Hola, yo tambien tengo el Sigma Onix Fit, muy buen precio y bastantes prestaciones para un usuario normal, y codificado, precio-calidad muy buena, saludos.
¿Alguno sabe si hay algún tipo de pgs + pulsómetro también con buenas condiciones de precio y calidad? La verdad es que sería lo suyo¿Verdad?
en decathlon tienes los kalenji q salen desde los 15 euros los mas sencillos y q no van mal, si buscas algo de mas calidad y nombre creo q tienen el polar cs 100 a unos 70 euros
Yo tengo uno del Decathlon de 30 euros y hombre, para darte las pulsaciones y el cronometro/hora pues vale pero no es codificado y se vuelve loco si coge otras frecuencias. Por eso compré un Polar que esos es raro que falle, estuve mirando un RS800 pero es mucha pasta y cómo no soy pro pues "no te merece la pena", asi que me decanté por un CS300 de pulsera que ví de oferta y va de cine. También te puedo hablar de los Sigma modelo Onix y funcionan muy pero que muy bien y bastante completitos a un precio muy asequible sobretodo si le compras por eBay. Con gps el precio sube un montón, sería rollo Garmin o pulsómetros altos de gama. Creo que también hay un Casio y hace un tiempo hubo uno en Lidl (y no es broma)
He encontrado este Garmin por internet y creo que es pulsómetro y gps GARMIN FORERUNNER 301. Aunque pone que es para corredores puede usarse para bici con soporte. ¿Alguien lo tiene o sabe si incluye GPS?
Antes tenía uno cutrecillo de decathlon (CW 100) que iba bien pero ultimamente se volvia loco muy a menudo y marcaba mal las puslaciones. Fui a reclamar y lo cambié por otro abonando la diferencia, ahora tengo un modelo superior (el CW 300) codificado, cuenta calorías/h, calorías totales, pulsaciones medias y máximas, grasa quemada (cosa de la cual no sé si fiarme mucho), duración del entrenamiento y poco más por 29€. Evidentemente no tiene gps ni puedes exportar datos al ordenador pero si te sirve lo que tiene te sale bastante mas barato que uno de marca con las mismas funciones. Estos días lo estoy probando y por ahora perfecto, ningún problema.