Buenos dias... Tras buscar referéncias en el foro y por internet, me he encontrado con reviews de pulsómetros de hace 1 año y prácticamente nada actual. Me he comprado una bici (btt) y soy asiduo corredor con un pulsómetro de prestado (polar rs200). Busco un pulsómetro gps multideporte (running y bici). Mis entrenos corriendo son basados en la FC por lo que le doy mas importancia a eso que al gps (por lo que leo, quiza punto para Polar?). - Polar RC3 GPS HR: en principio siempre me ha llamado la atención la marca Polar y con el "prestado" no he tenido problemas. Me tira atras comentarios que se pueden leer de los botones (se lee que hay gente que tiene problemas y se parten) y el tema de la altimetría (que no estoy seguro de si al comprarlo ahora ya viene incorporado en el dispositivo o no). Por lo demas, lo he tenido en mis manos y es precioso y tiene todas las funciones que puedo necesitar y me sobran. - Garmin 310xt: se pueden leer valoraciones muy positivas de éste pulsómetro y se aconseja para triatlones, pero tb se puede leer que tras la aparición del 910, Garmin había dejado de lado el 310 y había posibilidad de que no se fabrique mas o no se actualize como se merece. Es mas aparatoso que el polar pero me importa mas el tema prestaciones y no he tenido el gusto de verlo/toquetearlo. - Hay algun pulsómetro que se mueva en este ramgo y que pueda valorar? Alguien me ayuda en esta eterna pregunta de Garmin vs Polar? Estoy bastante indeciso... Grácias!!!!!!
Yo estoy mirando el rcx5 de Polar que comprando por internet se puede encontrar en rango de precios similar a los anteriores. En contra tiene que el receptor GPS es un dispositivo externo y hay que cargar con él, pero así la pila del reloj te dura como en uno normal y no hay que andar recargando. Estéticamente me gusta mucho también porque no es tan aparatoso como los que traen el gps incorporado.
Hola yo me compre hace poco el 410 por150 euros en amazon.uk y me va de lujo y luego con garmin conenct reviso el entreno con toda informacion. Un saludo
Xoky_xoky aunque el rc3 lo tengan en stock desde hace un tiempo? Realmente me gusta mucho ese pulsómetro y como nadar no nadaré, quiza el polar se ajuste algo mas a lo que necesito
Yo voy como loco a por el Garmin 910Xt. Todos mis amigos lo tienen y están contentísimos. Polar bien en HR, pero Garmin superior en general. El garmin además va perfecto para piscina y nadar.
Para nadar no, para triatlones tampoco (obviamente), pero sí que quiero empezar a hacer duatlones. Tengo un amigo que corre con el Garmin FR 110 y está muy contento... Pero como es un regalo de aniversario conjunto... Puedo llegar a algo que por norma general no hubiese llegado.
Garmin , como marca y sofware creo que es el mas completo , yo personalmente tengo el 310XT y encantado , también pueda valerte el 305 forerunner , transiciones rápidas para cambio de deportes ... recomendable
mira la marca bryton muy comodos bastante visibles y es el maas ligero yo para duatlones uso el bryton 40 pero el 60 vale para triatlones espero haberte ayudado