Hola, Tengo pensado regalarme un rodillo para mi cumple, y dentro de algunas cosas que tengo que cambiar, sera el cuentrakilometros, me gustaria saber cual es el que mejor va para no tener que cambiar, y que me valga para salir a la montaña y entrenar en rodillo. Cual teneis vosotros???? :bye:bye
No sé a qué te refieres exactamente con lo de que te valga para salir a la montaña y entrenar, cualquier pulsómetro te ayudará tanto fuera de casa como dentro. Otro tema es el cuentakm. que para hacer rodillo no te servirá a menos que lo instales en la rueda trasera y te busques la vida para colocar el ciclocomputador cerca de la rueda. Pero de todas formas contar los km que se hacen en rodillo es más bien supérfluo, lo que interesa es el tiempo, el margen de pulsaciones al que trabajarás, la cadencia, etc... Yo tengo el Polar CS200 pulsómetro y cuentakm. que va bastante bien, no es muy completo pero es más que suficiente para controlarte. Yo lo compré por 89€ en fitnessdigital.com. Si te interesa el rodillo quizás deberías cogerte uno con sensor de cadencia.