Aproveho para presentarme, y saludar al personal :razz: Estoy pensando en poner un chisme de esos a la bike y en la tienda habitual me he encontrado que tienen rebajado un polar cs100, de 99.9 a 80 pavos, por lo que es bastante interesante, no? A ver, en realidad quería un cuenta kms simple, sin pulsómetro. Tenía en mente el cateye microwireless, pero con la oferta esta me lo estoy pensando. Me tienta un pulsómetro codíficado, ya que para spinning uso un sigma que estando solo va ok, pero como se me ponga a lado alguien con pulsómetro, a tomar por c***o lectura. La pregunta que traslado a quien conozca el chisme este es si merece la pena, supongo que si por precio, y cómo lo véis para usarlo en la sala del gym teniendo en cuenta que no lleva pulsera sino soporte para el manillar, como se sujetaría al manillar de una bici de spinning?
Yo tengo en Cs 100B, que viene sin el pulsometro, (si quiero pulsometro ya me comprare el wearlink, es compatible) porque el pulsometro que viene con el CS 100 es de los que cuando se gastan la pila, a comprar otro. Igual que el sensor de velocidad (Hay gente que lo abre con un cutter, le cambia la pila y luego lo pega). Yo lo pille por 45 € hace un par de semanas, estaba de oferta. Para lo que lo quiero me sobra, saber los km que llevo, la hora, vel, vel media... Si quiero grabarme la ruta o algo mas complejo, me llevo el movil-gps. Para llevartelo a la sala de Spining (busca en el foro uno que se ha hecho un invento y ha puesto la foto), te agencias otra base de manillar y le pones una correa de velcro o una goma... Saludos.
Si tu presupuesto te lo permite, yo te recomiendo el polar sx725. Es de pulsera, se pueden descargar los ejercicios en el ordenador y sensor de cadencia, velocidad, altimetro, termómetro y púlsometro codificado. Se le puede poner también un sensor que va a la zapatilla y hace de podometro. Ni punto de comparación con la serie polar cs (en el precio tampoco) Yo encontré no hace mucho una oferta en Decathlon (era el modelo del año pasado) y me costó 170 euros.