Pulsómetro Polar CS 200 CAD

Tema en 'Accesorios' iniciado por pppcordobes, 31 Oct 2009.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He visto esta oferta: CICLOS CABELLO. Me parece muy buen precio para el Polar CS 200 CAD y estoy pensando en vender mi reloj y pulsómetro para tenerlo todo en uno. El problema es que he leído en un foro que da muchos problemas el cuentakilómetros, se queda en blanco, al pasar por postes de luz se descontrola, etc. Por favor, alguien que lo tenga me podría dar su opinión??. Muchas gracias a todos por adelantado.

2. kenshin

kenshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me funciona sin problemas.
    Quizas por que no paso mucho por poster de luz

saludos

3. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    OK, mejor precio ya puesto en casa, muchas gracias. Hay alguien más que tengo este Polar y pueda opinar si le ha dado problemas o no??.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc3 Todo depende del sensor que te venga. Los ultimos modelos vienen con las siglas W.I.N.D. y evitan esos problemas. Informate a ver que es lo que viene, porque son caros comprarles sueltos. Creo que viene por ejemplo con el WearLink® 31 coded transmitter es decir que es codificado pero no tiene la proteccion WIND contrainterferencias.

Solo decirte que la banda de pecho, el de cadencia y el sensor de velocidad WIND ya cuestan 140 euros sueltos por lo que me parece que ninguno es de esa gama.

Ademas tienes que mirar si vienen todos los sensores que te interesan (por lo menos el de frecuencia cardiaca y el de velocidad, el de cadencia si es el 200 cad se supone que vendrá digo yo)

6. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver yo estoy vendiendo el mio y el unico problema que he tenido es que a veces digo a veces el pulsometro al pasar junto a redes de alta tension.
    se para ,no se pone en blanco ,es como si pararas con la bici y siguieras pedaleando sin interrumpir en nada en el pulsometro nada afecta a su trabajo y llevo un año con el

7. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo desde hace un par de semanas. El problema del poste lo tienen todos los sensores inalámbricos. Según Polar, has de ubicar el sensor y el cuentaquilómetros a menos de 30 cm entre ellos para no tener problemas de pérdida de señal.

8. sego21

sego21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi bici de manillar a rueda hay 50 cm. dudo que haya bicis que se pueda poner a 30 cm.

9. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo desde abril que lo compre en kebi sport po 75e. el segundo dia de uso se me ponia la pantalla blanca y se me borraba todo. otra salida y lo mismo asi que la lleve para que me la vieran en la garantia. desde entonces muy bien. en una salida al pararme a mear se me borraron los kilometros pero nada mas.
    La verdad es que estoy muy contento con el sobre todo el cadenciometro me ayuda mucho para saber la cadencia apropiada dependiendo del tipo de salido, momento de entreno...

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que he visto por algunos foros que fallaba bastante y hay que asegurarse un poco antes de gastarse 100 euros porque no están los tiempos para gastar tontamente. Cierto que tratándose de Polar, me extrañaba mucho que fallase, pero esta marca está especializada en pulsómetros y aquí estamos hablando de que falla el sensor de velocidad que va en la bici. Este domingo hablé con otro de la peña ciclista que lo lleva y dice que le va bien.

11. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema
    Al loro que por mucho que sea polar CS200 CAD no te trae el sensor de cadencia (en ninguno de los polar). De serie viene con el sensor de velocidad pero el de cadencia es opcional por mucho que sea CAD

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la oferta que puse al principio si que viene con el sensor de cadencia también, por lo menos en las fotos se ve.

13. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si pone cad viene el sensor incluido, si no lo pone es que no viene

14. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio funciona bien y el sensor de velocidad y el pulsómetro no fallan. Y en cuanto al sensor de cadencia si el producto es el CS 200 CAD, si que lo lleva. Es un buena compra por calidad/precio.

15. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa gogotsu,
    http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs200cad
    mira este enlace si quieres, es de la página de Polar, y en TODAS LAS FUNCIONES- Funciones de ciclismo, mira a ver si pone Sensor de cadencia inalámbrico-inalámbrico

Si no viniera incluido pondría -opc.

Agur!

16. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues nada, si viene mejor que mejor, a por el. Yo se que alguno del grupo lleva el Polar 200 de cadencia y no llevan el sensor (y no porque no quieran, en donde lo pillo no lo traia). Que se la habrian metido doblada, o que seria el anterior modelo, ... ni idea pero no le venia incluido.
    Si aqui viene con sensor a por el, dinero que te ahorras luego si le quieres poner.
    En cuanto al problema de interferencias sera como todos, si pasas debajo de postes seguro que tienes. Hay gente que lo tiene y habla maravillas, otros no tantas.
    Lo unico que puedo decir que llevo el CS600 y hasta hoy (2 años) ni un problema, si puedes estirarte con el presupuesto mira el 400, no te arrepentiras.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El 400 se me va ya a 205 euros, más del doble. Hay mucha diferencia entre uno u otro??. Es mucho el dinero con respecto al 200.

18. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre, yo llevo el 600 que a la larga es lo mismo que el CS400. Yo lo llevo en la de carretera y es una pasada. Diferencias bastantes creo yo si le puedes sacar jugo: pasar al ordenador los datos (con el 200 me da que tb.), inclinacion de pendiente, pantalla configurable, idioma, ...
    200€ es un buen precio, pero todo depende de lo que quieras gastarte. Yo te lo aconsejo a ciegas

19. DINAMITA_69

DINAMITA_69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y la verdad es que aqui en Barcelona cuando pasas por lugares de alta tensión se disparan las pulsaciones a doscientos y mucho, se one a cero la velocidad, etc. pero por lo demás estoy contento con el. Saludos

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc3 Pues he estado mirando el 400 y no lo recomiendo, sencillamente porque tampoco trae los sesores WIND y si pasas por una zona de alta tension pues se te va a disparar igual. Salvo que te interese el tema de altimetro clinometro etc creo que el 200 va bien.

En todos los sitios venden la tecnologia wind como libre de interferencias con el entorno y otros ciclistas.Ciclocomputador Polar CS600X | Ciclocomputador Polar CS600X, La solución perfecta para ciclistas competitivos. Sus avanzadas funciones de Frecuencia Cardíaca y entrenamiento, convierte al CS600X en el cycling computer de última generación Fitness Dig

Ya veremos si es cierto. Todabia queda un poco para que tenga el mio.

Compartir esta página