Después de decidirme por el Polar CS 300, resulta que lno se ajusta a lo que necesito. Y mira que estuve pensando y pensando en cuál comprar.......y al final me decidí por el que tenía mejor relación calidad precio. Para bici, spining, es el idóneo. De todos los Polar es el que, a mi gusto, resulta menos "cantoso" y resulta más ponible como reloj normal. http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/CS300.html Precio 150 REBAJADO 140 Sin usar. Solamente programé mis datos de peso, edad, etc, por aquello del consumo de calorías. Viene con todos los sensores: cinta pectoral, velocidad y cadencia, soporte de bici, cintas,etc. Válido para meter datos de dos bicis..... Estoy en Madrid. Saludos.
Tenerlo en cuenta, si pensais comprar un pulsómetro. Nuevo son 230 € . Reloj 190 € más los 40€ que vale el sensor de cadencia.
Como casi todos los MP preguntan lo mismo, respondo por aquí: Lo vendo porque yo lo que entreno es maratón. La bici la uso nada más que cuando llega el buen tiempo y cuando estoy lesionado. Bueno, también voy a la Quebranta, pero eso es después del maratón, jeje. Evidentemente, este pulsómetro no es el más adecuado para mi deporte.
yo te he mandado un privado a ver si llegamos a un acuerdo y me lo quedo si también me sirve para ir al gimnasio y guardar mis entrenos en la cinta de correr y demás. Ya me cuentas, saludos.