Pulsómetro Polar CS100-CS200

Tema en 'Accesorios' iniciado por hedtrip, 5 Oct 2013.

1. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,he de comprarme un cuentakm y ya que tengo un pulsómetro polar ft60 he pensado en comprar un cs100 o un cs200 sin el wearlink ya que lo puedo aprovechar del ft60.
    SEgun pone en mi wearlink es CODED así que creo que el cs100 no sería compatible y sí el cs200.
    He leído por ahí que cuando se agota la pila de la cinta del pecho hay que comprar un aparato nuevo pues la pila no se le puede cambiar(es de una sola pieza y sin atornillar) que cuesta como 30€.Eso me parece un TIMO.La que yo tengo tiene su tapita para cambiarle la pila.
    Mi duda es si ¿me va a servir para el cs200 ?y sobretodo si alguien lo tiene a ver si me puede comentar sus impresiones.
    GRacias

2. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    La cinta wearlink coded te vale para el cs100 y para el cs200. Busca en la página de Polar o en un buscador de internet, es fácil verlo.

3. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es Que hay uno codificado y otro sin codificar,creo, y no se cual es cual.Además el que va en la caja con los CS parece que no se le puede cambiar la pila pues es de una pieza y al mio ya que tiene la rosca de la tapa de la pila.De ahí mis dudas.A ver si alguien puede comentar impresiones al margen del tema de la compatibilidad.
    He contactado con Polar a ver si me aclaran lo de la compatibilidad del transmisor.
    Saludos

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Strava:
  5. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias aplbike!

Compartir esta página