pulsómetro por no más de 100???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 11 Sep 2009.

1. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya sé que hay muchos post de pulsómetros, pero en la mayoría se buscan cosas más específicas y mejores.

Yo quiero saber qué pulsómetro me recomendais por menos de 100 pavos. Uno más bien básico, si total luego la mayoría de las cosas que llevan los otros más caros ni las usaría...

básico pero decente!!

¿alguna página para comprarlo?

saludos!

2. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver tienes la marca geonaute q no es un polar, ni un garmin, ni un SUUNTO pero decente si q es, para mi punto de vista...

3. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, la cuestion en si quieres que te registre la FC durante el entrenamiento y la grabe para despues analizarla en el ordenador, o simplemente quieres un pulsometro para mirar de vez en cuando tu ritmo cardiaco.

en el primer caso te recomendaria el forerunner 305, que por ebay.com hay un vendedor de EEUU que lo tiene por 125 euros con transportes a españa (unos 180 dolares). Ya se que hay que estirarse 1 poco, pero con eso tienes lo mejor de lo mejor.

en el segundo caso, con que te compres el mas basico del decathlon (20 euros de aptonia), yo creo que vas sobrao, aunque en competi se te puede acoplar con otros.

4. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    yo vendo mi polar 710i por 100€ con todos los accesorios, porque me he comprado el garmin 310xt.
    Si te interesa, ya sabes.
    Claro que si consigues el 305 por 125€ está muy bien, ya que además tiene gps.

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo uso el sigma onix fit. Tiene banco de memoria, test de estado físico, entrenamiento personalizable y banda de transmision digital codificada.
    Por internet los he visto por unos 80€.

Saludos.

6. Arkaitzcb

Arkaitzcb http://arkaitzcb.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo único que quieres es que te coja las pulsaciones, un polar básico te da mas garantías que otras marcas para que no se te acople con los demás, pero si buscas que tenga alguna función más, pienso que SIGMA no es mala opción.

7. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo le compre a mi mujer hace 1 mes uno de esos basicos del decathlon por unos 20€ y es "demasiado" basico, se le va la olla con mucha frecuencia dando lecturas de 220-230 pulsaciones, ect... te aconsejo gastarte un poco mas y irte a algo de gama media. Yo utilizo un polar rs200 y estoy encantado creo que en el apartado de compra/venta del foro los hay por el presupuesto que tienes.
    Saludos,

Compartir esta página