Hola, me podeis recomendar algún pulsómetro que merezca la pena?? Estoy empezado así que no necesito uno de gama alta, he visto algunos polar con conexión al pc que tienen buena pinta. Bueno pues a ver que me recomendáis, si tenéis alguno de segunda mano, me interesa tb! Un saludo
Yo los que NO te recomiendo son los de Sigma ya que las cinchas son una ****** por que no son estancas y les entra sudor y se oxidan por dentro no te van a durar ni dos meses. Un saludo y viva el foro.
Pues yo tengo un signa pc9 y lo tengo 7 meses y no le ha cambiado ni la pila y funciona de vicio. y no es caro.
Pues abre la pila y echa un vistazo, ya que el compartimento no tiene una junta de goma que cualquier reloj de todo a 100 tiene. Un saludo y viva el foro.
Si quieres un buen pulsómetro, sin duda polar. Su sofware es la bomba. Si ahorras un poco, píllate el S725X. Los suunto son más estéticos.
Ciertamente los Sigma no son los mejores (tampoco creo que los peores), y sin lugar a duda, si compras un Polar no te vas ha equivocar. Yo tengo un SigmaSport PC1300, desde hace unos años y me va bien; he cambiado la 2 pilas y sin problemas. Quizas Tu caso, es que tenga algún problema particular (p.e. por error no tiene la junta tórica de cierre, etc.....) . Saludos,