pulsómetro sigma PC1600

Tema en 'Accesorios' iniciado por thornado, 27 May 2008.

1. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..... Os cuento un pequeño problema con mi sigma PC1600. Este pulsómetro lo tengo desde hace algo menos de 1 año y últimamente me pasa lo siguiente: Lo uso tanto para correr como para bici y tanto si lo llevo en el pulso como en la bici, cuando le apatece al pulsómetro me baja 25 ó 28 pulsaciones de golpe, sin yo hacerle nada y sin tener programado la zona de parada............ es decir, voy andando en bici a 130, fuerzo en un repecho hasta las 150 o 160 ppm y de golpe se me pone en p. ej. 128 ppm, se mantiene unos segundos ahí y vuelve a las 160 ppm. Corriendo me sucede lo mismo siempre en los tramos altos de pulsaciones.....cuando subo cuestas y me pongo a 150 o 160 pues se baja solo y al poco rato vuelve a ponerse OK. Y esto me sucede cuando voy solo (lo comento para excluir interferencias ya que este pulsómetro no tiene el bloqueo de frecuencias...) En fin, que llega a ser un coñazo.......

Le sucede esto mismo a alguien más?????????

Saludos y buenos vientos

2. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    por lo que dices creo que puede ser problema de la pila del sensor (cinta).
    me parece que es una CR2032, vale poquito o sea que prueba a cambiarla y ya contaras.

3. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OKs.... probaré a cambiarla "pocoyó".........ups, perdón, Anaky jejejeje (si te ven el avatar mi crio pequeño no se me despega de la pantalla).............. A lo que estaba: voy a probar a cambiarla, aunque tan solo tiene unos 10 meses de uso..... no se, ya os comentaré los resultados

Lo dicho, Gracias, saludos y buenos vientos

4. budaalmendralejo

budaalmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es la pila fijo tenia el mismo problema mas o menos con un polar pila nueva vida nueva

buda.... clavando agujas del saber

5. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues señores.......... toda la razón tenían ustedes: pila nueva y se acabaron los problemas..............

Gracias por la ayuda, saludos y buenos vientos

Compartir esta página