Hola, estoy a punto de cambiar mi pulsómetro por el Sigmasport Onix Pro, y me gustaría conocer la opinión de la gente que lo tenga, para decidirme completamente a comprarlo. Me gustaría saber si es 100% fiable, y si el sistema de codificación realmente funciona, es uno de los aspectos por el que me decidí por este modelo. También me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema de conexión entre la banda y el pulsómetro, he leído por ahí que algunos Sigmasport no captan bien las señales de la banda. Muchas gracias.
ni se os ocurra, tengo el onix fit y se ve mal la pantalla, tiene un error de diseño total la correa muy dura, mejor opcion el fit watch de este año ademas lleva podometro
¿Sabes si el fit watch trae también el sistema de codificación? Es que el cambio de pulsómetro lo hago principalmente por eso, el que tengo se vuelve loco cuando nos juntamos varios, o cuando me acerco a alguna linea de alta tensión... Por cierto, ¿los Sigmasport traen algún tipo de software como los Polar, para llevar control de los entrenos? Gracias
¿Nadie más tiene el Onix Pro?? ¿Qué pulsómetro me recomendais entonces? Teniendo en cuenta que no quiero gastarme demasiado (no más de 100 euros) y que no quiero que me dé problemas de interferencias... Gracias