Hola, tengo un móvil con android y llevo usando el Sports Tracker desde hace bastante. Hoy me puse a mirar y vi que desde hace un año o así tienen un pulsometro que se conecta via BT y te registra las pulsaciones. El caso es que vale una pasta, (dejo el link al final), y he visto que el modelo es un Polar Wearlink+. Quería saber si alguien lo usa que tal le va y si alguien sabe si es compatible un wearlink+ normal con la aplicación o hay que comprar el que ellos venden. Gracias de antemano, Saludos LINK: http://www.sports-tracker.com/blog/hrm/
a mi con el endomondo y demás, la batería no me dura mas de 4 horas, llevando la pantalla apagada, como uses cualquier APP con la pantalla encendida y el receptor del frecuencia cardiaca sea Bt o lo que sea también tendrá un consumo de batería con lo cual no creo que puedas hacer rutas muy largas sin que te deje tirado la batería.
Yo tengo concretamente este http://www.fitnessdigital.com/polar-wearlink--bluetooth-talla-m-xxl-10002040-p.html te vale para el Sport Tracker y tb para el resto de aplicaciones android que admiten este cacharro, como endomondo, yo estoy contento, no por el hecho de que funcione mejor que un pulsometro convencional, sino por que al final llevo todo en el móvil, es decir música, Gps, pulsometro, etc, y no necesito llevar nada más. Respecto a la batería, pues si el teléfono gasta un huevo con todo puesto, es decir Gps y Bluetoth con el Sport Tracker encendido, pero eso es normal, cuando llego a casa a ponerlo a cargar y tan contento. Por cierto he puesto ese enlace pq yo después de buscarlo por toda la red fue en el sitio más barato que lo encontre, que conste que yo no me llevo na ni tengo ningún tipo de interes en esa tienda :?
Dices que no por el hecho de que funcione mejor que un pulsometro --> Supongo que lo mismo no es, pero de todas formas, funciona correctamente no?? No hace cosas raras ni da valores exagerados no? Una pregunta, la bateria del wearlink+ cuanto te dura??? porque yo e leido por ahi qe cada 4 horas pila fuera... y eso me hecha bastante para atras xD En cuanto al precio, los he visto más baratos por eBay Saludos y gracias
En cuanto al funcionamiento, me refiero a que es correcto, no se si un pulsometro de gama muy alta dará valores más exactos pero este no da valores raros. La batería dura poco, no 4 horas, por lo menos a mi, pero si que hay que cambiarla cada 10 o 12 sesiones, yo lo que hago es quitarla cuando llego a casa. Respecto al precio, si lo pillas con gastos de envío más barato en ebay, es que eres un maestro buscando chollos por ebay jejejeje. Un saludo
Hola, sabeis si el pulsometro adidas que venia con el samsung se pude vincular a un nokia, es que estoy usando el endomondo y tengo el pulsometro este de micoach, asi no tendria que comprarme el otro??
Ni idea, pero si tienes el nokia y tienes el pulsometro puedes intentar conectarlos no?? (entiendo que tienes ambos sino no te diria eso xD) Si no no se que decirte.. Saludos
Si, si, tienes razon, debi concretar mas, es que lo estaba intentando, pero no se si no tiene pila el pulsometro este, o que no se puede. El pulsometro es de mi novia, yo nunca lo probe ni vi como funciona, por eso preguntaba. jejejeeje...