Pulsómetro Suunto + Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Mi1ªmtb, 30 Abr 2012.

1. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a tod@s

Escribo aquí para haceros una pregunta por un problema que me tiene loco ....

Llevo varios años con ejercitándome con un pulsómetro Suunto T6C cuyos resultados los analizaba con el Firsbeat Sport junto con el Suunto Training Manager. Los ficheros que me generaba son *.sdf
    Ahora he adquirido un Edge 705 de segunda mano y la verdad que muy contento, pero no consigo exportar los ficheros que genera el garmin para poderlos ver en el firstbeat sport y analizar los entrenamientos.
    No puedo ver los ficheros en software de garmin ni viceversa. O sea que tengo cuando tengo que salir, ahora mismo o me pongo los 2 pulsómetros a la vez o tengo que dejar uno en casa y analizar por separado los resultados, por lo que no tengo un seguimiento certero de mis entrenos.
    Pille el Edge 705 para guiarme por senderos pero quiero tener toda la información que me genera el Suunto que es más completa que la que genera el garmin.

Espero que se me haya entendido

Mis cuestiones son:
    1 ª Existe algun conversor de ficheros que permita usar ambos formatos?
    2 ª Existe algún transmisor de frecuencia cardiaca que emita a la vez para los dos dispositivos?
    3 ª Existe algún software que permita analizar los ficheros producidos tanto por el Suunto como por el Garmin?

Un saludo y espero vuestras respuestas

2. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
  3. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    para analizar resultados yo utilizo garmin connect, el archivo generado por el 705 te lo analiza seguro, a falta de las pulsaciones supongo, y el del suunto, si lo conviertes a gpx o tcx, y luego haces una carga manual de fichero desde archivo supongo que tambien te funcionara.

http://connect.garmin.com/

4. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por vuestras sugerencias

Pero me sigue siendo imposible conseguirlo.

Al final he logrado incluso juntar los dos archivos (Los datos del gps, velocidad y cadencia + los datos del pulsometro) con el programa sporttracks. Todo genial en el Sporttracks, pero al exportar a fichero gpx o fitlog no lo lee el garmin conect.

La verdad que es una pena porque el garmin conect se queda muy corto para analizar los resultados al igual que el sporttracks, mi intención sería poder analizarlos con el firstbeat sports.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias por vuestro interes

Compartir esta página