Pulsómetro y GPS ¿Incompatibles?

Tema en 'GPS' iniciado por Zandoin, 10 May 2007.

1. Zandoin

Zandoin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de poner un Vista CX en la bici (va de maravilla) pero el computador/pulsómetro inalámbrico no funciona, parece que le afecta el GPS ¿tengo que elegir? o ¿puedo hacer algo para que me funcionen los dos "cacharros" juntos? :malaleche

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    separarlos.
    Cuanto peor es el pulsometro mas interferencias pilla del gps aunque algunos buenos tambien.
    Poniendolos separados normalmente se arregla y si no, pues o eliges o el gps al bolsillo

3. Zandoin

Zandoin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estás a todo, haré la prueba de separarlos, sino con el GPS y mis "sensaciones" jeje.

4. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    raro. yo llevo el vista cx pegadito al polar,porque en la muñeca no recoje bien los datos del emisor cuentakilometros y no se interfieren para nada.:scratch

5. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el polar AXN 300, un Garmin Venture Legend y un Sigma inalambrico BC1200, y cuando enchufo el GPS, los otros dos se vuelven idiotas: el polar me marca 221 ppm, a piñon, y el sigma no recibe señal ninguna. solucion que he tomao, el polar a la muñeca y el sigma al cajon, con el garmin me basta hasta que me pille el Edge305. un saludete

Compartir esta página