Pulsómetro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anralu, 18 Jun 2010.

1. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todo el mundo.

Me he planteado comprarme un pulsómetro, y la verdad es que no soy muy ducho en el tema. Por eso me gustaría pediros consejo a los que ya tenéis uno.

Supongo que habrá un rango de precios bastante grande, dependiendo de las prestaciones. Yo busco algo normalito, pero sí me gustaría que tuviera para medir la cadencia de pedaleo y la altitud acumulada, por ejemplo. Después, si vosotros creéis que algún otro parámetro es interesante, pues estoy abierto a cualquier sugerencia.

Por cierto, si alguien vende alguno de segunda mano, pues me lo puede comunicar.

Gracias y un saludo!

Última edición: 18 Jun 2010
  2. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Venga, echadme una mano, please!

3. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola anralu:

Los pulsómteros más famosos son los Polar, aunque no los únicos. Tienen modelos específicos para bicicleta. No te puedo ayudar en nada más, porque el que tengo es de running, aunque con un acople lo puedo encajar en el manillar (pero sólo me da pulso, no cadencia).

Los precios, pues si sólo quieres unos que te midan pulso + cadencia, rondan sobre los 170 euros. El CS 300 de Polar es bastante bueno http://www.polariberica.es/es/productos/improve_fitness/ciclismo/cs300). Pero por 100 euros tienes el CS100 (http://www.polariberica.es/es/productos/get_active/ciclismo/cs100). Ya con más "pijadas" (altímetro, barómetro, termómetro) saltan hasta los 400 lereles (o más).

Siento no poderte ayudar más.

Saludos.

P.D.: Muy guapo el "avatar" de Drizzt.

Última edición: 18 Jun 2010
  4. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, Raidero.

La verdad es que he estado mirando por la red y lo más interesante que he visto ha sido un sigma 2209, con cadencia de pedaleo, pulsómetro y altímetro por 100 euros. Yo creo que está bastante bien de precio.

A ver si hay alguien que lo tenga y me da su opinión.

Saludos y gracias de nuevo!

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tampoco tengo ni idea de este tema, pero conozco el nokia spots tracker, es un programa gratuito (beta todavia) para telefonos nokia con gps integrado. seleccionas el deporte, le das a start y por gps te va sacando las medias, el progreso en altitud, y todas esas relacciones. luego puedes exportar los datos a la pagina del programa y verlo en google maps. Asi como compartir esos datos y rutas con otros usuarios, esta muy bien para ser gratis. yo lo tengo pero no lo uso mucho, porque la antena gps de mi 5300 va muy mal, pero a un amigo le va muy bien en otro modelo con mejor recepcion. El pulsometro -creo- de momento nokia no lo tiene, jajaja. pero al tiempo. http://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do

edito: he estado en la pagina y dicen que ahora cancelan esta beta y el servicio se dara por otro programa. dicen que estara gratis para descarga en ovi store. veremos si no cobran. http://www.sports-tracker.com/#/us-EN/public aqui puedes registrarte y ver si tu telefono esta soportado. parece que si existe algun accesorio para monitorizar la frecuencia cardiaca.

Última edición: 20 Jun 2010

6. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que veo conoces al elfo oscuro no? Es un personaje que me fascinó desde el primer libro que leí.

7. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy interesante esto que comentas, Pnoguer. Lo tendré en cuenta ahora que quiero renovar mi móvil. ¿Sabes si funciona con todos los nokias que lleven gps, o sólo con determinados modelos?

Un saludo y gracias por la información.

8. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los moviles esta pendiente de que saquen el PolarBluetoothWearlink, que es una cinta para el pecho y todo lo demas lo procesa el telefono, en principio solo los Nokia, con lo que te saldria muy barato, por que aunque costara 100 euros la cinta ya tendrias un pulsometro muy completo con GPS.
    Tambien esta el programa Endomondo, gratuito y bueno para los nokia.

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compi el que tengo yo es un polar cs200 con cadencia de pedaleo y si miras por internet los hay a 99 euros lo que no recuerdo es si con el sensor a mi me costo 99 porque tenemos un grupo y vamos a la tienda donde quedamos y nos lo dejo a ese precio 99 euros tiene lo normal la velocidad maxima la media los km y eso y luego tiene el sensor de cadencia de pedaleo y la cinta para medir tu frecuencia cardiaca yo lo veo bastante completo

10. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
  11. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con casi todos. Por ejemplo para el mio (5300) en teoria no deberia funcionar, pero funciona. Miralo mejor en el segundo enlace, te pone los soportados. La verdad es que esta muy bien, y muchos tienen sin saberlo una maquina que ya hace todo lo que el polar sin gastarse un dineral, ademas lo de los mapas, compartir, etc...
    Pd: yo tambien lei ese libro hace muchos años, y tengo muy buen recuerdo del señor Dourden ;)

12. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo hace dos semanas me compré el Suunto T3C cilyng pack. Cuesta 189€. Va de vicio la verdad, frecuencia cardiaca, pulsaciones, el pico mas alto que has hecho, velocidad max, veocidad media, velocidad actual, y puedes crearte tu entrenamiento e ir poco a poco superandote. Esncantado estoy.

Saludos.

13. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo he comprado un sigma sport onyx easy (http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4274). Pagué el jueves y el viernes lo tenía en casa. Es un pulsómetro sencillo con pulsaciones, tiempo, kcalorías y poco más... con función de memoria eso si que te guarda los registros hechos. Para lo que lo quiero sobra y sale por 48 €.

Tambien está el 2209 que lleva todo lo que pides por unos 100 €.

Un saludo

14. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias lugal. Ya he estado mirando la página kitres, y si al final acabo comprando uno nuevo será aquí. Antes del 1 de julio, jeje.
    Ahora el "problema" es que no sé si comprarme el 2209 nuevo, o el rox 9.0 que me han ofrecido por 120 euros.
    Alguna sugerencia?

P.D.: Capo, el que comentas también tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto...

Compartir esta página