Hola a tod@s: Estoy buscando un pulsómetro que sustituya a mi antigüo sigma sport pc1600 que falla mas que una escopeta de ferias. Lo voy a utilizar para mi bici de mtb y para correr. En la bici tego instalado un ordenador TREK que cumple con todas las funciones de distancia y velocidad. La verdad es que el pulsómetro lo utilizaría mas que nada para vigilar de una manera fiable mi ritmo cardiaco y no pasarme ni por encima ni por debajo. He estado mirando el POLAR FT4 que me sale por unos 70 ¿Qué me aconsejais? Muchísimas gracias:bond
Hola. Este forero vende este Sigma PC9 nuevo a buen precio: http://www.foromtb.com/showthread.php/854031-Puls%F3metro-sigma-pc-9?p=14943351#post14943351 Ha cerrado el post por haberse confundido de lugar para abrirlo, pero puede contactar por privado con él. Un saludo.
Buenas noches: Muchas gracias Edu, estos pulsómetros de sigma son fiables? Tengo un muy antigüo mas de 10 años y falla muchísimo. Han mejorado ahora? Muchas gracias
Pues lo que puede decirle es que yo tengo un ciclocomputador con pulsómetro y nunca me ha dado datos exagerados de pulso. Otra cosa es que sea exacta la medición, éso ya no lo se. De todas formas el PC9 es un reloj pulsómetro, no un ciclocomputador, por lo que supongo que será más completo y fiable. Además el precio al que lo vende es muy bueno. Un saludo.