Pulsómetros polivalentes

Tema en 'General' iniciado por banderaverde, 26 Jun 2009.

1. banderaverde

banderaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría cambiar de pulsómetro y me vendría bien una ayuda, en principio deciros que no soy un ciclista puro, lo compagino con otros deportes: atletismo, natación, monte, buceo, sofing... Bien, he tenido un cardiosport, que me enamoró!! y un polar 200 (creo) con un chisme que te ponías en el pie para calcular la distancia...(ni lo usé) la verdad, para mi fué un rollo, al final se lo vendí a un compañero bastante bastante harto.
    Ahora estoy indeciso, me encanta el polar axn 300, alguien lo tiene y podría decirme qué tal le ha ido? o conoce otro modelo que esté bien?
    Que os parece este precio? 129,95(en fitness digital), conocéis algún sitio dónde este mas barato?
    Muchas gracias de antemano, perdonar la chapa!

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  3. banderaverde

banderaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias triepic por la información, he visitado la pgna y tiene muy buena pinta, en cuanto el pulsómetro esta mucho mas barato en fitness digital (unos 70 euros menos)y los portes son gratis, incluso si alguien le interesa tienen el axn 500 por 199,95 (150 euracos menos) que en esta pgna y casi todas...
    En cuanto a estos relojes qué te parecen? suunto? alguien me daría su opinión?
    Gracias de antemano!!

4. Falco1988

Falco1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado hace 3 días el Polar 300 CS por 100€ y pico en el Corte inglés, esta de oferta ya que normalmente son casi 200 leuros!!!Me parece que está genial porque lleva todas las funciones de un reloj de bici y ademas como es de pulsera puedes usarlo para otros deportes. Viene además con la banda Wearlink que es supercomoda. trae también de serie soporte para la bici, y lleva el sensor de velovidad inalámbrico, además como opción se le puede poner también cadenciometro (me lo traen de yonkilandia por 20 pavillos). De momento estoy contento con el.

Saludos!!!

5. banderaverde

banderaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay falco, muchas gracias por la información!
    Era algo que tenía presente, aunque no tengo mucho tiempo ya han empezado las rebajas...!! En la pgna sale por 109 euros, esta super bien, y el resto de precios muy ajustados tambien pero no tienen el axn 300! Y estoy de encabezonao...
    alguien lo tiene? o conoce algún modelo similar que pueda estar bien tb?
    Muchisimas gracias falco, saludos majete!!

Compartir esta página