Pulsómetros y aparatejos

Tema en 'Material' iniciado por benWal, 15 Jun 2013.

1. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,

estaba pensando en comprarme un pulsómetro para empezar a entrenar más en serio.

¿Me recomendais alguno que vaya bien y que no sea muy caro?

Ahora llevo un cuentakilómetros normalito. No sé si merecerá la pena cambiarlo por otro que lleve pulsómetro o incluso medidor de cadencia.

¿Cómo lo veis? ¿qué llevais vosotros?

;)

2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Yo hace ya 3 años que voy por sensaciones...si ese día me encuentro bien adelante, si no tengo piernas pues a levantar y subir piñones...de hecho me he quitado de la bicicleta hasta el odómetro y llevo en la espalda el móvil con el gps y el endomondo pro, cuando llego a casa descargo datos y ya está.....a disfrutar
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Garmin 500.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.359
    mi opinion sincera.
    como garmin nada,esta claro qe son caretes dependiendo del modelo pero no suelen fallar,ademas el servicio tecnico e muy bueno.

otras opciones sin gastarte muecho y si solo quieres pulsometro,mirate un sigma,o un polar cs100 eso si con el tiempo seguro qe al final terminas en un garmin.

5. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre, buscaba algo un poco más barato que el Garmin de momento. Para GPS también llevo el móvil con el Strava.

Los más baratos que he visto, tipo decathlon, tienen unas opiniones malísimas.

Estoy mirando también los Polar, que tienen buena pinta, pero no tengo ni idea.

6. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En mi opinión, probé uno del decatlon de los más baratos de 20€, y mi sensaciones con el fueron malas, tardaba mucho en refrescarse. Merece la pena invertir algo de dinero y pillar algo decente.

7. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  8. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo hasta hace año y medio llevaba el cuentakm que me regalaron en la bici de 2 duros y un pulsometro polar, no recuerdo el modelo, pero me suena que era el más barato. Luego me compre el garmin edge 800 con pulsometro y sensor de cadencia. Por supuesto prefiero lo que uso ahora, eso si, el pulsometro polar barato sigue funcionando como el primer dia y lo uso para correr, en cambio la cinta de pulsometro garmin en un año la he tenido que cambiar por otra. Sinceramente con una aplicación para movil en condiciones y el pulsometro polar iria sobrado.

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.359
    yo tenia uno hace tiempo y me funciono bien lo qe si es verdad qe a algunos foreros los polares cs100 y 200 tenian problemas lo mas seguro qe ya este solucionado ya qe eso qe te digo ya hace mas de 1 años

10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    166 euros en travinautic. Eso sí, sin pulsómetro ni cadenciómetro, a pelo.

11. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
  12. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por contestar ;)

Qué problemas daba el Polar CS100?

Es el que he visto mejor relación calidad precio. Pero parece que los han retirado.

Los que sólo son pulsómetros tipo reloj de pulsera, ya cuestan 60-80€ y no tienen de nada.

Los Garmin molan, sí, pero son muy caros.

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues yo hace muchos mas años que voy así,vamos des de que salgo en bici.cómo dices si me encuentro bien tiro y si no subo piñones y a rodar.....
    tengo un pulsómetro del lidl que me costó 20 euros y no lo llevo nunca pero este año creo que los reyes me van a traer un sigma rox..........

14. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.206
    Yo siempre he usado uno de lo más cutre, el ultimo unCateye de 30 euros. cierto es que salía siempre con un pulsómetro Polar de la tira de años que también utilizo para correr.

Pero era un poco incordio y echaba en falta algo para mi casi imprescindible, el cadenciometro.

Pues hace unos meses pusieron a la venta el Polar CS 400 en la web Buyvip o Privalia (no recuerdo cual de ellas) por 120 € y me lancé. Luego compré el cadenciometro por separado y con el conjunto estoy encantado. Por ahora 0 problemas.

15. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Qué me decís de la marca Sigma? funcionan bien?

E, insisto, ¿Qué problemas dan los Polar CS100?

16. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo tube polar.Y el dia que no daba problemas el pulsometro,me lo daba el sensor de rueda o el de cadencia...al final con un año a un cajon oscuro y no quiero saber nada mas de el.
    Entiendo que halla gente que le valla bien,pero no fue ese mi caso...termine pillando el garmin y cero problemas.El domingo varios compis del club me preguntaron que tal, quieren quitarse el polar de enmedio y me preguntaron si iba tambien como decian.
    Los sigma tambien son una buena occion algo mas economica.
    Saludos.

17. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al poco de comprarlo empezó a fallar, se oscurecía la pantalla y perdía todos los datos, cambio de batería pero nada. El caso es que lo hacía de vez en cuando pero no siempre. Lo envié en garantía, y a las tres semanas, me lo devuelven "reparado", y seguía exactamente igual. Ante el cabreo que me pillo con el de la tienda, lo vuelve a enviar y esta vez me lo devuelven después de otras tantas semanas, con el cambio de la electrónica. Desde ese momento y hasta ahora el cuenta ha ido bien. Pero la banda de pulsómetro justo al año de uso se agota la batería. Decido comprar el Wearlink, y antes de un año vuelve a fallar, esta vez la cinta. Compro otra cinta y de momento va bien. El sensor de cadencia que lo compre al mes del CS100, se le agotó la batería hace poco. Conclusión: una hucha sin fondo. Y eso tratándolo a mimo y siguiendo las instrucciones escrupulosamente.

Ahora estoy dudando si comprar el CS500 cad. Opiniones al respecto...
    Saludos

18. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues vaya, qué mal. Gracias por vuestros comentarios.

Se pone difícil la cosa, sólo quería un pulsómetro barato y parece que es complicado...

19. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.206

Bueno, bonito y barato,....ya ves, complicado.
    Y es que esto es poco unánime, porque aparte de gustos personales, las experiencias con distintas marcas varían mucho según usuario.

De todas formas, de lo que he leído, un alto % de los que llevan Garmin están muy contentos. Lo de "barato" ya es otro asunto.

Saludos

20. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo por ese dinero que te piensas gastar me pasaria a Garmin.Que lleva bateria de litio y se pueden cambiar las pilas de los sensores.En polar no,dicen que duran 3000horas...tururu se me fueron los dos con 3000km y cada sensor son 50€...puedes preguntar por ahi lo que duran realmente y sacar tus propias consecuencias.
    Saludos.

Compartir esta página