Hola a todos. Abro este post para ver si me podeis dar respuesta a la siguiente cuestión. La mayoría de los pulsómetros tienen entre sus controles, el gasto de kcal. Entiendo como calcula el pulsómetro este dato, pero... ¿cuánta fiabilidad se le puede dar? porque cada cuerpo es diferente y lo que yo pueda quemar, no es lo mismo que lo que tú puedas quemar haciendo el mismo entrenamiento. Saludos y gracias mil.
el pulsometro tienes qe poner tus datos como peso,altura,sexo,edad,zonas cardiacas de cada 1,para qe sea lo mas parecido posible esta claro qe cada 1 es un mundo y cada pulsometro tiene su maneras de calcular.
Lógicamente no te va a dar datos exactos, ya que cada uno es un mundo y en ese mundo cada día es diferente. Pero al menos tienes un control aproximado, ya que de otra manera no lo podríamos saber.
lo suyo es llevar siempre el mismo y orientarse siempre por ese, yo tengo el del lidl y estoy asombrado con el... solo le falta marcar la temperatura.
Ya pero habrá a gente a la que sí le interese, ya que en un entrenamiento orientado a la pérdida de peso, resulta un dato bastante importante, creo yo. Cosa distinta es salir a hacer una ruta y disfrutar de ella. En ese caso, evidentemente, ese dato a mí tampoco me interesa.