pulsómetros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri12, 14 Nov 2007.

1. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Llevo unos meses preparandome y entrenando tanto en carrera como en bici. La cuestión es que tengo un pulsómetro que me marca el tiempo, calorías, pulsaciones medias y pulsaciones máximas durante el entrenamiento. He estado viendo varios modelos de pulsómetros de Polar como el 200 sd que viene con sensor de velocidad. Quería saber si alguno ha usado este pulsómetro y que opinión tiene de él. He visto también en la página web de Polar que tienen un programa para ir viendo los entrenamientos tuyos y la evolución. Alguién lo usa?

Saludos

2. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo compre no hace mucho el Polar S625X y estoy encantado con el. Es la makina

El sensor de velocidad es muy preciso (dentro de las limitaciones) y va fino
    En la bici otro mundo
    RECOMNEDABLE

3. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mismo tengo yo pero aun estoy en proceso de conocimiento, lo del sensor de velocidad y distancia lo considero una tontería con más inconvenientes que ventajas, ademas se estropea mucho,saludos

4. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es sensor de velocidad no da buen resultado? Es que es una de las cosas que más me anima a comprarlo.

5. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de los pulsometros suunto?? estoy pensando en comprarme el T3

6. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me parece una gran opcion el podometro.
    Siempre dentro de las limitaciones de cualquier aparato de estos, a mi me sirve para entrenar las distancias y velocidades que me piden y estoy encantado

7. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo he oido pestes de la cucaracha, pero si al tri naranjus le va bien pues nada