pulsómetros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri12, 14 Nov 2007.

1. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Llevo unos meses preparandome y entrenando tanto en carrera como en bici. La cuestión es que tengo un pulsómetro que me marca el tiempo, calorías, pulsaciones medias y pulsaciones máximas durante el entrenamiento. He estado viendo varios modelos de pulsómetros de Polar como el 200 sd que viene con sensor de velocidad. Quería saber si alguno ha usado este pulsómetro y que opinión tiene de él. He visto también en la página web de Polar que tienen un programa para ir viendo los entrenamientos tuyos y la evolución. Alguién lo usa?

Saludos

2. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo compre no hace mucho el Polar S625X y estoy encantado con el. Es la makina

El sensor de velocidad es muy preciso (dentro de las limitaciones) y va fino
    En la bici otro mundo
    RECOMNEDABLE

3. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mismo tengo yo pero aun estoy en proceso de conocimiento, lo del sensor de velocidad y distancia lo considero una tontería con más inconvenientes que ventajas, ademas se estropea mucho,saludos

4. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es sensor de velocidad no da buen resultado? Es que es una de las cosas que más me anima a comprarlo.

5. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de los pulsometros suunto?? estoy pensando en comprarme el T3

6. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me parece una gran opcion el podometro.
    Siempre dentro de las limitaciones de cualquier aparato de estos, a mi me sirve para entrenar las distancias y velocidades que me piden y estoy encantado

7. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo he oido pestes de la cucaracha, pero si al tri naranjus le va bien pues nada
    en mi caso me quedé sin ella por recomendación del de la propia tienda (ojo)
    de todos modos es una opinión (bueno dos) que a su vez le vinieron quejandose otros tantos jajaja

8. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    forerunner 305 chicos........sin pensarlo...........feo eso si, muy feo pero de lo más completo que hay en el mercado y a un precio en ebay impresionante.....tiene un gran fallo......es como los gatos, no le gusta el agua.

http://loscar777.blogspot.com/

9. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que lo que es feo, lo es un rato. Es más caro que el 200SD(al menos por ebay). La velocidad como la calcula por el GPS?. Alguién me podría decir si el sensor de velocidad del 200SD es muy grande? Y para descargar los datos al Pc hace falta algún accesorio?

10. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, puestos a dar opiniones y para gustos los colores

En su momento dude entre el fore y el polar y me tire al polar por varios motivos. Entre ellos lo del agua.
    Ahora dire que no me arrepiento. El fore en los foros y demas dicen que si andas entre arboles o edificios pierdes la señal. Esto lo confirma un compañero que lo tiene aqui en Pamplona.

el sensor (cucaracha) del S625X que es como el del 200 es un poco grande pero no molesta mas que visualmente en la zapa.
    Lo calibre en una pista de atletismo y luego hice la pista andando y corriendo fuerte y las dos veces me clavo la distancia.

Si que he de decir que en la media de Donibane-Hondarribia me marco 22 km en lugar de 21 pero lo achaque a que habia muchas cuestas y posiblemente sea mas fiable en llano.

de todos modos yo calculo mi velocidad segun mi umbral y luego miro la velocidad que me da el pulsometro y es muy muy parecida.
    En mi caso a 155 ppm tengo que correr 12,5 km/h y realmente, en llano me sale a esa velocidad.
    Ahora, como digo la gente se me rie porque parezco ROBOCOP entre el chisme de la zapa, el MP3, el GPS el ABS, cierre centralizado Elevalunas electricos.... me cagon en to si al final no vamos a poder correr con tanta tecnologia!!

11. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para descargar los datos hace falta otro accesorio aparte del pulsómetro? Esos datos se descarga en el programa de la web de polar o viene otro programa?

12. osteofisio

osteofisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver:

EL rs 200 no descarga los datos en el polar precision performance los descargar en el protrainer de internet.

Por experiencia: que he tenido con los pulsometros s710, s625x s720, cs 400 y rs 800sd actualmente tengo estos dos ultimos. El sensor del 625 es exacto si esta bien calibrado igual para rs 200 sd, yo actualmente tengo el rs800 sd y con la CUCARACHA no hay color pesa solo21 gr asi que eso el pie no lo nota y es muy comoda y fiable (siempre que este bien calibrada). ahora polar ha sacado un GPS pero en mi opinion es demasiado grande asiq ue tampoco me acaba y no me cambiare.

Tengo amigos que han utilizado el forerunner y ahora tienen un polar y otros que de polar se han pasado a forerunner asi que la decision de uno otro es como la del color que me gusta mas

13. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Quitando la información para ciclismo ¿qué diferencias has encontrado entre el 625x, el 400 y el 800sd?

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    forerunner

15. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb tengo el forunner 305 y es una pasada,estoy contentisimo con el

16. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguién me puede comentar algo sobre los Timex Bodylink? Tienen buena pinta no?

17. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora existe el Polar S725X pro team edition. Dentro de los Polar, se dice es el mejor para triatlon. ¿alguien puede opinar a favor o en contra.

18. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo estoy pensando en comprarme el 725x Pro team, lo he visto por 233€.
    Aparte del pulsometro , habria que comprar algo mas?, sensores?, interfaz?,...
    Estoy un poco perdido, con mi Coach estaba tan contento en la edad de piedra.

19. bardorba

bardorba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el forerunner 305 lleva el chip SiRF Star III, actualmente lo llevan todos, me extraña que pierda la señal con facilidad en los zonas boscosas o entre edificios. En cambio, si lleva el SiRF Star II si que pierde la señal con facilidad, yo tengo un gps con el SiRF Star II y, a la que te despistas, ya ha perdido la señal.

20. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me puede decir si el sensor S1 se puede mojar? Es decir si cuando llueve se puede correr con él. Y otra cosa para el 400 SD hay que comprar el USB de infrarrojos para pasar los datos o se pueden pasar de otra manera?

Compartir esta página