1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pulsómtero velocímetro CATEYE Strada RD-420-DW 75 euros

Discussion in 'Electrónicos' started by dacamo, Sep 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Vendo Pulsómtero velocímetro CATEYE Strada RD-420-DW, con transmisión 2.4 Ghz sin interferencias. Montado y quitado, en su caja con manuales, cinta pectoral, sensor de velocidad, imán de rueda, etc. Es un regalo pero me parece demasiado minimalista, montado queda precioso y elegante pero me gusta llevar más datos a la vista. Su manejo es sencillo y eficaz incluso con guantes gruesos de invierno. Fué comprado aquí: http://www.deporvillage.com/ciclocomputador-cateye-strada-digital-wireless-rd420dw

75 euros, del envío hablamos por privado.

Salud.

P9070107.JPG P9070103.JPG P9070101.JPG P9070115.JPG P9070112.JPG P9070098.JPG P9070109.JPG P9070118.JPG P9070114.JPG

2. dacamo

Una gran máquina.

3. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me lo quedo. Dame tus datos por privado.

Saludos ciclistas.

4. dacamo

Sigue en venta.

Salud.

5. rayu55

rayu55 Miembro Reconocido

Hola Dacamo, en la foto2 encima del simbolo del relog se aprecia como una mancha en la pantalla. Tiene mancha o no?

6. dacamo

Me parece una mota dentro del cristal, pero está sellado para la cosa de la humedad y no hay forma de quitarlo, se ve en todas las fotos.
    En la foto 3 vista de perfil se aprecia que está arriba junto al cristal exterior y no parece en la pantalla.

Salud.

VENDIDO

Last edited: Sep 18, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page