pulsacion irregular

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by zugatz, May 8, 2011.

1. zugatz

zugatz Novato

Hola a todos, no se si este es el sitio perfecto pero os espongo mi duda.

Realizo ejercicio cardiovascular 3 veces a la semana , entre otros spinnin y fitnnes, en este ultimo es al que mas tiempo dedico.

Resulta que han puesto unas maquinas con pulsometro, y cuando llego a realizar el ejercicio , en reposo me marca 120 y subea 160 en los primeros 20 minutos , curiosamente cuando llevo un tiempo corriendo o pedaleando , unos 50 min, bajan a 85 u 80, luego segun voy parando vuelven a ser altas.

Tengo 37 y soy delgado y tengo ansiedad por lo que tomo benzodiazepinas, lo curioso es que no me canso pero aun asi realize un electro y dio bien , aunque el pulso marcaba irregular, no se como regular este pulso tan alto, ya que aunque vaya lento las pulsaciones son muy altas.

Saludos.

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

El pulsometro lo llevan las maquinas y lo miden a traves de las manos?. Si es asi no te preocupes!. Son de las cosas menos fiables que hay.No te fies de ellos ya que no miden bien. SI quieres saber como anda tu corazón, comprate un polar y listo!

3. zugatz

zugatz Novato

hola. gracias por responder, si el pulsometro va en las manos, pero a los demas le da bien, comprare uno de esos , pero la preocupacion es cuando el electro me marca tanto en reposo, es como si en reposo mis pulsaciones son muy altas y cuando hago ejercicio a un nivel 8 o 9 de resistencia bajan, es curioso y el dueño del gimnasio no sabe que decirme, saludos y gracias

4. vangon

vangon Born to Run

Ponte un pulsómetro propio y sales de dudas pues es muy raro.

5. Pebikers

Pebikers Miembro

Aunque me parece q no tienes nada de lo q preocuparte y sera un problema de la maquina, pq a mi me pasa de vez en cuando llevando la cinta pectoral, comprate el pulsometro de muneca y vigilate , que me parece un asunto muy serio

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Eso es una maquina que detecta mal el pulso xD y lo demas son tonterias.

Share This Page