Que coraje cuando eempiezas haciendo series y ves que en el calentamiento vas ya a 180.... Algunas veces m marca valores desmedidos. He probado a lavar la cinta en la lavadora y con agua templada después del uso, a cambiarle la pila, en fin...., que me lo hace cuando quiere. La banda tiene 3 años, abrá llegado a su fin?
¿Ha lavado la cinta pectoral en la lavadora? ¿La parte donde van los electrodos y la pila? ¿Le sigue funcionando? Es probable que el problema venga dado por un mal contacto, aunque esto es raro, ya que los electrodos funcionan con humedad y ésta la generamos en buenas dosis al sudar.
Yo tuve un CS200CAD y éste siempre se subía de pulsaciones curiosamente cuando pasaba por el mismo sitio ( unas vías de paso de trenes ) y no por otros lugares. Problemas de interferencias, altas tensiones...y yo que se cuantas cosas más, jejejeje. Saludos.
yo creo que,efctivamente,es por las lineas de tension,wifis y demas,que hacen interferencias.Yo gaste el cs 400,el cs200 y los dos en determinadas ocasiones lo hacian. Es la leche pero te estropea las maximas,pues las mias se subian a 220 y no suelo llegar ni a 185.
Sí , efectivamente he metido la cinta en la lavadora. Según Polar es lo que se debe de hacer cada cierto tiempo. Lo de las líneas ferroviarias , wifi, e interferencias varias lo intuia pero es que casi siempre entreno por la misma zona ( sólo que a difernntes intensidades...) , y cuando le da la gana se dispara a 190!! Es cierto que lo hace de vez en cuando, pero cuando se enloquece no veas como te fastidia el entreno.