1. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Hace tiempo me baje una hoja de Excel bastante maja.
    Pones tu frecuencia maxima. Tu pulso en reposo y te pone más o menos tus pulsaciones para enrenar y eso. Yo no la uso porque no me empapo de eso y no suelo usar el pulsometro. Hoy la he visto y la pongo por si ha alguien le interesa.
    1 saludo.

Ver el archivo adjunto Cardiobici.rar

2. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    muy interesante, ya me lo apunto
    gracias

otra cosa, alguien sabe como se calcula la frecuencia cardiaca maxima real????

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    con una buena prueba de esfuerzo la sabrás....puede parecer caro, pero con el tiempo se amortiza y te aseguro que es una inversión muy buena, no sólo por conocer este dato, sino muchos otros, y poder dirigir mejor tus entrenamientos.
    un saludo.

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    No se calcula, te lo dicen en una prueba de esfuerzo.

5. oswaldog

oswaldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para calcular tu máximo de pulsaciones "Real" lo mejor es realizarte una prueba de esfuerzos, porque como ya te apuntan no solo te dan ese valor, sino otros de mucho interés para tus entrenamientos relacionados con tu salud. Otra forma de conocer un valor muy cercano a tu pulsación máxima, es con ayuda de un pulsometro que registre tal valor, en una subida lo suficientemente larga y con una mediana inclinación, después de calentar un buen tiempo (+/- 20 min) realiza entre 3 y 5 spring a todo lo que puedas, si te entregas a tu máximo el valor que se registre será un aprox. real de tus pulsaciones máximas.

PD. Recomiendo que te inclines por la prueba de esfuerzos.

6. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    y una prueba de esfuerzo donde se puede hacer??? en cualquier centro medico vale??? y cuanto cuesta mas o menos? igual que la prueba medica de la federacion, quiza?

7. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hay centros médicos deportivos que te las hacen, y más sitios, yo siempre lo he hecho en centros médicos. El coste, pues depende dónde y cómo de completa, pero por 70-80€ puedes tener una bastante completita, e incluso menos (ojo, también más, depende dónde vayas).
    un saludo.

Compartir esta página