Yo retomé la bici hace un mes aproximadamente. Ahora mismo estoy entre 50-55 en reposo. Antes de empezar a coger la bici, andaba entorno a las 80-86
Yo paso de tomármelas, ni en reposo ni cuando salgo a rodar. Así no tengo que preocuparme de nada, jajaja
En reposo, unas 65. Al empezar cualquier ruta, con la "emoción", sobre 100. Y en los momentos más duros, subiendo cuestas de más del 20% o dándolo todo, llego a veces a superar el máximo recomendable para mi edad, 173. Depende también bastante dé cómo te encuentres ese día.
Yo soy de pulsación fácil. En reposo tengo unas 55 pero durmiendo me han llegado a bajar a 36 (medido con un Holter), ahora, llega una cuesta larga y me meto a 175-185. Las medias las suelo tener entre 145 y 155. Tengo 36 añacos.
Se me olvidaba poner la media: en rutas tranquilas, entre 120 y 135, y en rutas duras, entre 135 y 150.
Ahora mismo tengo 50 por minuto, pero cuando me tomo descansos de 2 o 3 días bajo a 44-46. Tengo el FCmax a 198, pero cuando salgo con la bici intento no pasarme de 190. Las salidas flojas me dan medias de 130 pulsaciones y las duras sobre 155. Mi límite anaeróbico inferior lo tengo sobre 165-170. Me parece que he dejao suficientes datos XD
Hace tiempo que no me pillo las pulsaciones en reposo pero siempre he rondado las 58-59. FCMax: 192 aprox que llego con bastante facilidad. 32 tacos.
yo tengo 30, y las medias son muy parecidas.. ahora estoy luchando para poder bajarlas... me an pasado pistas y eso... pero estas medidas, y la edad (relacionadas) son malas?
40 años Reposo tumbado:43-45 Reposo sentado: 48-52 Rodando: En mis umbrales de fondo hasta 138 Subiendo: Procuro no pasar de 160 Las máximas que he visto: 179
Depende de que ruta estemos haciendo. La media puede ser de 160 en un dia normal, puesto que practicamente todas son de mucha subida y hay tramos que igual a mas de 185 pulsaciones si es repecho muy duro y tecnico.
yo pensaba que seria el unico al que le suben a 165, que es el maximo que yo e tenido subiendo, y con cuestas del 20 % 185 ni de cachondeo,no me puedo permitir ese lujo antes tendria que parar y que conste que todabia no se me a dado el caso,je je je
edad 46 fc en nreposo 36 - 38 dia de saida media 165 salida dura con pendiente del 15-20% 185 acabo de llegar del cardiologo y ,me ha dicho que tengo un corazón de acero ¡ a ver si es verdad¡ he sido fumador hasta hace 1 año
No se que tipo de subidas haces ni a que paso las subes pero yo a 165 pulsaciones voy muy facilmente y ni noto fatiga.
Tengo 42 años y me considero más o menos entrenado. Las pulsaciones máximas donde empiezo a explotar tengo comprobado que son unas 183 y puedo llegar a ellas haciendo un esfuerzo bastante grande como una pendiente fuerte o una trialera llena de piedras en subida. Las demás cuestas las suelo subir a unas 160 sin tanto esfuerzo. En parado suelo tener unas 55-60, aunque lo suyo es medirlas al despertarte.