1. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy nuevo en el foro y en mtb y tengo una duda:
    Segun la formula 220-edad mis pulsaciones rondan las 180 max.
    con esfuerzo moderado y alto ando de 150 a 170 ¿es malo estar mucho tiempo en estas pulsaciones tan altas? en cuestas muy duras llego a 180-185 pero procuro bajarme d la bici y no forzar.
    Un saludo y muchas gracias.

2. xican_28

xican_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso depende de la persona.Tienes que hacerte las pruebas de esfuerzo que hoy dia se la recomiendo a cualquier deportista y te dicen como tienes que entrenar y hasta donde puedes llegar.Suelen costar entre 70 y 120€.

3. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te recomiendo que te hagas la fuerza de esfuerzo

4. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    A parte de la prueba de esfuerzo que esta muy bien,o como minimo un electro, decirte que por norma general la formula teorica de las maximas suele fallar mas que una escopeta feria,solo sirve en el caso que nunca te hallas visto tus maximas,no has dicho tu edad,ni si tienes algún problema cardiaco reconocido o ligera sospecha de ello,pero el ir a 180 ppm no es motivo para bajarse de la bici,de hecho el bajarse de la bici en ese regimen de esfuerzo y pulso esta contraindicado y es perjudicial para la salud,si no tienes problemas cardiacos no hay motivo de asustarse por ver 180,ni por 200,yo he visto hasta 220,depende de cada persona,algunos dan mas y otros menos,si nos dices tu edad igual podremos decirte algo mas,pero lo mejor una prueba de esfuerzo realizada por un medico deportivo,te quitaras todas las dudas,pero pregunta lo que necesites y si podemos ayudarte pues mejor,saludos.

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No es ni bueno ni malo.
    Si quieres estar seguro, hazte una prueba de esfuerzo con electro y un eco, pero ya te digo que tienes las mismas posibilidades de tener un problema en el corazon que un tio que llegue a las 170 u otro que llegue a las 220.

6. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
  7. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos y gracias al molinillo pues no tenia ni idea q era malo parar, tengo 39 tacos y seguire vuestros consejos y m hare la prueba.
    Gracias d nuevo y 1 saludo.

Compartir esta página