Pulsaciones

Tema en 'General' iniciado por medidutrera, 12 Ago 2011.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Buenas, hace 2 ó 3 semanas que salgo con un pulsómetro mu apañao que me he agenciado en el Lidl y hoy he mirado las pulsaciones máximas alcanzadas y marcaba 200. He hecho una ruta bastante dura con muchas pendientes y encima a las siete de la tarde (vivo en Sevilla, no creo que hagan falta más datos...), me gustaria saber si los que usais pulsómetros habeis llegado a esas pulsaciones o si las superais incluso, nose nada sobre el tema y nose si seran muchas o si será incluso peligroso, la verdad que no me he sentido especialmente fatigado ni he ido con la lengua fuera, ha sido duro pero se sobrellevaba.
    Opinen, escriban sus impresiones, chistacos, digan sus pulsaciones máximas alcanzadas, o lo que os salga, lo importante es participar jeje. Un saludo para todos/as ;)

2. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    1) Si pones este post en la sección de medicina igual te pueden aclarar algo mas, pero...
    2) Depende de muchas cosas, entre otras, de tu edad, en teoria, cuanto mas joven eres mas pulsaciones puedes alcanzar, pero ya te digo que es teoria, yo con 32 palos alcanzo 196-197, cuando mi limite teorico es inferior. ¿Es peligroso? hombre, si te tiras mucho tiempo a esas pulsaciones pues igual la patata dice adios, pero son picos máximos que no se suelen mantener mucho tiempo. Si quieres respuestas más fundadas, pasate como te digo por la sección de medicina, chaooooo

3. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    1) Gracias por la respuesta
    2) Si pongo el post en medicina no lo ve ni el tato jeje por eso he optado por ponerlo aqui, espero no molestar por ello
    3) Tengo 25 añetes, soy un baby
    4) En todo momento estamos hablando de picos, la media de pulsaciones ya se que es más baja sino ya habria dicho adios mi patata (y mis piernas tambien no? jajaj)
    5) Cuidaremos la patata entonces jeje

4. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El límite q más o menos se puede alcanzar siguiendo una regla no escrita es.
    220 - tu edad.
    Ejemplo en mi caso serían 220 - 34 = 186 pulsaciones sería lo máximo q podría alcanzar.
    Supongo q se puede alcanzar más, pero no sería saludable.
    A tope

5. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo he llegado a máxima de 210 y tengo 27 años, la media normal mía es entre 150-160

6. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Tu límite teórico estaría entre 190-200 para una persona normal, con el corazón sano y habiendo hecho deporte de forma aficionada y/o lúdica, pero ese límite hay que individualizarlo, lo mejor es hacerse una prueba de esfuerzo para conocerlo.

7. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo lo maximo que he alcanzado de pulsaciones son 184 y tengo 32 años asi que no estoy mal. Pero en esas pulsaciones tampoco se aguanta mucho la verdad.

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo lo veo normal, de todas formas y es mi humilde opinion no me fio ni un pelo de los aparatitos del lidl.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo ultimamente no paso de 197, saliendo con toda la solana. Como te dicen, una cosa son los picos, y otra que mantengas un buen rato las pulsaciones a ese ritmo.

10. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo maximo con mis 28 años 187, y menos mal que fue poco un poco mas y exploto

hay diferentes factores en lo que ha pulsaciones se refiere, a parter de la edad el tamaño tambien determina el numero de estas, si eres pequeñin la frecuencia sube

11. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con 28 años he sacado medias de 197 pulsaciones en carreras de atletismo en 10k y de casi 190 en los 21k , con la bicicleta suelo ir mas bajo de pulsaciones pero lo normal cuando voy un poco en idea lo normal suele ser entre 180 -190 , me estoy planteando ponerle la alarma al pulsometro para levantar un poco el pie cuando llegue a esos extremos.

12. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso pulsometro desde hace una semana y tengo comprobado que a partir de 165 voy un poco fatigado, y el máximo que e alcanzado fue 185 en una subida muy fuerte que me puse de pie y le di caña. Lo normal de media que llevo son unas 150 ppm.

13. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ok, gracias a todos. ¿Donde puedo hacer una prueba de esfuerzo? aver si me acuerdo luego y pongo la media que llevo. Un saludo a todos ;)

Compartir esta página