Hola queria ver si alguien me puede resolver una pequeña duda jaja, resulta que me compre hace dos semanas un pulsometro del dechatlon me costo unos 40 bueno pues al ponermelo y llevar unos 5 km recorridos la pulsaciones esta en 190 200 forzando se pone a 210 215 nose si sera normal ya que en reposo tengo entorno a las 45 y la verdad que hago mucho deporte nose si es normal funcionar tan al to de pulsaciones tengo que decir que corriendo igual se pone a esa frecuencia mi edad es de 20 años nose haber si alguien puede resolverme esa duda muchas gracias a todos
Yo tengo Gps-pulsometro Decarton y otro Polar, el segundo lo veo más estable y supongo que preciso. Al primero se le va la olla, sube y baja de una manera que dudo haya corazón humano que sea capaz de aguantar, sólo lo uso como GPS que sí funciona bien. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo en cuanto empiezo a pedalear me suben a 140-160 y a todo lo que puedo entre 185-190, pero a 215 me parece una barbaridad, porque de ser cierto estarías en zona peligrosa para tu corazón. Mi consejo es que pruebes con otro de otro compañero porque pienso que debe de estar mal.
Si con 5 min de ejercicio fuese verdad que vas a 190-200 caerias en el minuto 6 a lo sumo.... Eso no está bien , que te lo cambien.
Esta afirmacion no tiene base donde sustentarse. Es posible que vayas tan alto? si. Es malo o peligroso? tan peligroso como podria ser tener 150 de maxima. Si quieres asegurar que te hagan una prueba de esfuerzo con electro y eco, pero esas cifras no son malas por si solas. Posiblemente si llevaras un entreno planificado en 2 años la cosa cambiaria mucho.
tengo varios amiguetes que usan del decarton y pasa lo mismo, suben y bajan que da gusto. Para mi gusto es tirar 40€ a la basura. En cuanto a las pulsaciones......puede que tu máximo sea ese, pero si llevaras esas pulsaciones lo más lógico sería que fueses jadeando muchisimo y no durases mucho tiempo a ese ritmo (si entrenas ese ritmo podrías alargar la duración) Aún así la mejor forma de salir de la duda es o pidiendo un pulsómetro bueno (Polar, garmin, sunto, timex etc etc etc) o en su defecto si vas a hacer un entrenamiento y demás, hacer una prueba de esfuerzo y que te digan cual es tu máximo. Saludos!
Me parece fallo del pulsómetro... pero habría que ver como ibas, no es descartable la otra hipótesis, que la medición haya sido real, y en el caso de ser así, tampoco tiene porque haber asociado ningún problema cardiaco. Saludos
hola, puede ser que te pase como me sucedio a mi, a ese precio dudo que la señal sea codificada, y cuando pasaba cerca de torres de alta tension, repetidores de antenas o algun compañero con pulsometro cerca se volvia loquisimo, creo que lo mejor es lo que te aconsejan los compis. prueba el de algun amiguete. suerte
probare con otro pulsometro pero la verdad que me quede un poco pillado a 180 190 pulsaciones no noto sintomas ni de jadeos ni de no puedo mas me encuentro bien en rutas largas luego bajo pero siempre rondando entorno a las 170 osea que por lo general s9on pulsaciones altas nose el pulsometro si que es verdad que da unos saltos de pulsaciones impresionantes asique vere y sino me hare una prueeba de esfuerzo y haber cual es el resultado gracias a todos
Yo creo que tu mismo tienes la respuesta,tomate el pulso de forma manual.Asi sabes si estas mas o menos a pulsaciones altas o es fallo del cacharro. Saludos
hola, lo de que tu pulsometro de 215 puede ser ademas tienes 20 años, yo con 26 doi 200 de maximas, ahora eso si con una buena base en un par de años no ves esas pulsaciones ni de coña, yo con un año de base las 190 las veo en muy raras ocasione, pero antes llegaba a las 200 o cerca a la más minima y me podia tirar cerca de las 200 mucho tiempo, ahora eso si el pulsometro que yo tengo también es el de decarton me costo 36 euros creo un kalenji patatero de esos y cuando paso cerca de vias del tren o lineas de alta tensión se vuelve loco y se pone en 236 pulsaciones cuando hacia 5 segundos iba a 140 jejeje, o sea que ahi que tenerlo en cuenta jeje
Si te interesa va perfecto, he hecho un cambio ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php/840384-VENDO-Polar-RS300-GPS-FLOWLINK-105€-)?highlight=