Hola, Saliendo hoy con la mountain bike, hasta mitad de ruta todo funcionaba bien, pero de repente y sin motivo aparente (no ha recibido golpe ni nada parecido nada de la transmisión, pues era una pista sencilla), el pulsador de cambio para subir los piñones me he percatado que iba muy blando. Para bajar piñones va como siempre, con su dureza habitual, o al menos esa impresión me da, pero para subir está muy blando y con un tacto tipo mantequilla, muy suave. Curiosamente y al mismo tiempo, el desarrollo más corto (plato pequeño y piñón grande), me ha empezado a dar guerra, ya que el piñón grande a veces me salta al siguiente un poco más pequeño. Esto último lo hace a veces, no siempre, pero lo del pulsador blando se ha quedado así todo el día. La bici tiene justo un par de años, y los mandos de cambio que trae son los Shimano XT M780. Gracias por vuestra ayuda!
mira si se a salido o roto algun tope de la funda,o el mismo pulsador se a pasado el dentado de dentro.
Pone la bici en el cambio 10 o último y ve que la piola no esté floja.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk