Vendo pulsador GX EAGLE en perfecto estado tanto de funcionamiento como estético sin un rasguño ni desgaste Ha estado montado tan sólo 4 meses, lo desmonté porque no me hacía a él y puse GripShift El precio 15€ envío incluido Dispongo también del cambio, pero este ya no funciona bien por culpa de un golpe y habría que cambiar la patilla... el precio del cambio es de15€ también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. ¿Velocidades? ¿Abrazadera va incluida? Pon fotos del cambio, por favor, me puede interesar según como esté. Gracias.
El cambio es EAGLE, es decir de 12vel Como ya me habéis preguntado varios... no tengo la abrazadera, venía montado de origen así con la misma argolla de unas manetas slx.... El cambio no paraba de saltar de un piñón a otro y alguna vez se salía de las roldanas.... según me dijeron en tienda había que cambiar la patilla... yo cambié el cambio entero por un x01 Pongo las fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Soy más de shimano y en sram me pierdo un poco. Pensaba que eagle era alguna nueva tecnología de sram. A la cama no te irás...
buenas donde se encuentra el mando? era porque yo tengo la abrazadera para sram y estaba buscando esa misma que tienes para shimano por si te interesa cambiarla.saludos