Vendo pulsador desviador 2x3v Shimano XT M8000 11v el cual está como muevo. .sin marcas de haber sido usado, tiene dos meses. Precio 30€ Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Sería una manera de dar confianza a la gente. Yo estaria interesado pero evidentemente son cosas q se necesitan ver y luego se paga...evitando posibles estafas
Tu te crees que yo voy a ensuciar mi nombre por cuatro euros...yo por lo menos no...lo que ya no me va a ocurrir es que envíe un paquete por correo certificado y que no lo recojan y encima estar perdiendo el tiempo en que me vuelva a casa otra vez y volver a ponerlo en venta... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
A estas alturas y con lo que tengo de experiencia tanto de venta o compra. ..cuando uno quiere una cosa es "rápido no...lo siguiente". Que hay veces que con dos conversaciones esta la cosa clara y no otros que te pegan un paliza para escatimar te dos eros de la forma de envio Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si...vendi ya lo demas. bueno, tengo también un cassette XT 11v 11-42 Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
El cassette casi esta sin uso...mi mujer no podía con el y le cambie a un 11-46 surface Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Algo sucio, no me parado a dejarlo como el oro..pero esta perfecto. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk