Pues que quiero poner un sram 7 y no sé si es posible mantener los pulsadores shimano. ¿sabéis alguno? Gracias
La norma general es la NO compatibilidad en los cambios (traseros) entre Shimano y Sram. Aunque existen unas pocas versiones de Sram compatibles 2:1 (deben indicar). Para el desviador delantero sí puedes usar ambas marcas. Saludos
Los compatibles con shimano son los sram atack, que creo que solo están en giratorios, pero no estoy seguro de esto, se que el nombre de los compatibles es attack.
:crybabyPero vamos a ver, como es posible que alguien con la friolera de 8338 mensajes en este foro, pregunte algo asi¡¡¡:crybaby
Uno no nace sabiendo vouilloz yo con mis más de 3000 mensajes, hay muchas cosas que desconozco de este mundo, y por algo estoy en este foro, para aprender de los que lo saben, y ayudar con lo que yo sepa.
Los antiguos pulsadores attack eran compatibles con shimano. De hecho, yo llevo en la rígida mandos SRAM attack (tipo pulsador, no giratorios) con un cambio XT, en corona con 8 velocidades. Saludos, Esteban.