de repente me ha dejado de retroceder el pulsador al subir piñones el pulsador no retrocede , lo tengo que hacer manualmente , ¿os ha ocurrido a alguno?
El viernes 1 de abril , envié a Canyon , e-mail,comentando el problema ,¿a ver cuanto tiempo estoy sin bici, o sin pulsador de cambio? veremos como funcionan las garantias de SRAM, y el 7 de mayo los 101 de ronda, pufffffffffffffffffff
****, pues que mal rollo sobre todo porque acabo de comprar mi XC. Has verificado que no es un problema de configuracion?... tal vez hay algo que no esta bien puesto y no es problema del cambio.
yo tuve ese mismo problema con una maneta x9 pero fue al desmontarla que luego para montarla bien me costò una barbaridad ........ ya cuando la desesperacion me carcomia por dentro se me dio por mirar un tutorial en el youtube en donde lo explicaba y perfecto, ahora me va la maneta como al principio.[video=youtube;qskSMBamxsU]http://www.youtube.com/watch?v=qskSMBamxsU&feature=related[/video]
dia 6 ABRIL , sin noticias de CANYON . (de pena) y como el cambio está como está , hoy se me ha aslido la cadena entre los piñones y los radios (mea culpa) y la patilla de cambio al carajo , que contento estoy con coñon, como para repetir o aconsejar . Servicio CANYON de pena.
A mi me ha pasado lo mismo con una maneta de cambio de platos x9 2011 y me la cambiaron en garantia hace poco. Saludos. .
¿la mandeaste directamente a Sram o a través del distribuidor (en mi caso Conor)? ¿cuanto tiempo te tardaron? saludos