1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Pulsador tija telescopica Race Face turbine

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Orbea master, 6 Jun 2019.

  1. Orbea master

    Orbea master Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vendo pulsador para tija telescopica Race Face turbine nuevo incluye todos los componentos (abrazadadera y cable).
    Se puede utilizar en casi todas las tijas y queda super integrado.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Jun 2019
  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.326
    Me Gusta recibidos:
    2.580
    Ubicación:
    La Coruña
    Valdría para una Crank brothers hiline?.
     
  3. Orbea master

    Orbea master Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si que sirve! El cable se sujeta en el mando como en la highline.
    Si te interesa dime algo por MP y concretamos, un saludo!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. Orbea master

    Orbea master Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mp respondido!!
    A ver, aclaro que sirve para todo tipo de tijas telescopicas de cable en las que la punta del cable se atornille al pulsador y la cabeza de el cable vaya en la zona de la tija

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. Orbea master

    Orbea master Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    19
    VENDIDO!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página