Tengo pensado cambiarle los cambios a mi bici, y estaba pensando ponerle los cambios XX, y los pulsadores X0, porke hay una gran diferencia de precio entre los pulsadores. Funcionara si mezclo los XX y los X0????? Un saludo
Como dice darkblood.... menudo material!!!! Funciona seguro y además seguro que te sorprende si vienes de una gama más baja, notarás una diferencia impresionante. Un saludo.
Muchas gracias, vengo de unos X5 Otra pregunta, las bielas XT, M770, de dos platos puestas en 2X9 las puedo poner en un 2X10
Las 770 son de dos platos???? http://techdocs.shimano.com/media/t...02/SI-1J10A-002-SPA_v1_m56577569830680234.pdf Un saludo.
Ahora miro ke dos platos tengo puestos de XT en 2X9, pero me parece a mi ke no me van a valer para poner 2x10.... Uffff
Funcionar te va a funcionar de lujo, pero yo te recomendaría, sin dudarlo, que lo montaras al revés. Pulsadores XX y cambio xo. Sds Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola compañeros, pues si es la biela xt-m770, de tres platos pero el tercer plato tiene puesto un protector, puede ser asi??¿?, si le cambio los platos por unos m770 de 10v valdria?¿?¿? Porque asi es mejor?¿? esk los pulsadores XX son casi 100e mas caros Un Saludo
Porque donde realmente se nota la diferencia es en los pulsadores. El cambio es más una cuestión de peso y/o estética. Es mas, si no te llega el presupuesto yo montaría antes una combinación pulsadores XX y cambio X9. Sds Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo pondría esto: (si te llega el presupuesto) Ver el archivo adjunto 3022111 Ver el archivo adjunto 3022112 Ver el archivo adjunto 3022113 Un saludo
Pero lo del cambio en el puño?? Para hacer descansos y el ganso..??? Algun sitio bonito y barato para las bielas dos platos esa??? Quiero cambiar el grupo entero a sram, pero me gustan los xx porque duran mucho mas los rodamientos ceramicos... Un saludo
Yo me acabo de hacer un montaje como el que te han puesto arriba, solo que con pulsadores x0 normales y es un lujazo ( lujo de funcionamiento pero de precio también , es un capricho caro desde luego) Salu2
Si no recuerdo mal ,las bielas XX no traen rodamientos. Se venden aparte, ten en cuenta eso para tu presupuesto y compras. Creo que la mejor opcion es comprar las bielas X0 en el foro o en alguna tienda y ponerle si tienes el capricho rodamientos ceramicos Creo que en ALLTRICKS por 250 las tienes nuevas, desconozco donde las hay mas baratas.