Buenas a todos! Pues pongo a la venta algunas cosillas que tengo por aquí muertas de risa, el precio incluye envío por correos previo pago: - Pulsador delantero SRAM X9 - VENDIDOS Funciona a la perfección pero por manazas me cargue el pulsador trasero y encontré a un forero que vendía una pareja de X7 y ya pues cambié la pareja completa, regalaría también el pulsador trasero por si a alguien le viene bien para despiece. Son para 3x9 velocidades. - Sillín Fizik Nisene - 20 € Buen estado, procede de mi 8.2 de segunda mano actual, bastante cómodo, pero como ya tenía el culo hecho al que venía usando antes de cambiar de burra pues mejor no jugarsela. - Pareja de discos shimano SM-RT53 Centerlock de 160 mm - VENDIDOS Estos están a estrenar. - Frenos mecánicos Tektro IO - VENDIDOS Con adaptador para disco trasero de 160 mm, las pastillas tienen uso pero le quedaran la mitad de vida (adjunto foto). Un saludo!
- Potencia X-Mission de 100 mm - 31.8 - 10º - 15 € Buen estado, algún rasponcillo típico de las ramas que se puede apreciar en las fotos.