Pulsadores, cassette y cambio trasero XT 2010, desviador XTR M761 y cadena Sram PG951

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por scenicug, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas,

Pues que de cosas que tenia como reserva "por si acaso", otras de desmontar parcialmente una bici y etc..., me he juntado con el siguiente material a estrenar o de re-estreno como podreis ver en las fotos y que como no voy a utilizar de momento, prefiero que alguien le saque provecho. Vamos, que menos bielas, es una transmisión completa:

Cassette Shimano XT CS-M770: es de 9V, 11-32. Tiene unos 300 Km de uso muy light. Como veis los dientes estan casi intactos. Cassette conocido por todos por su buena relación precio/peso. Precio: 36 euros

Desviador Shimano XTR FD-M961: para 3 platos, de abrazadera alta de 34,9 mm y tiro doble (posibilidad del cable por arriba y abajo). Estado excelente como podeis ver, ya que ha sido usado muy poquito. Un XTR, poco más que decir. Precio: 40 euros.

VENDIDO:
    Pulsadores de cambio Shimano XT M770: son de 3 x 9V, se podrían considerar como de re-estreno pues han tenido muy poco uso, de hecho los visores se han montado para la ocasión, pero son a estrenar. De hecho, han sido revisados y engrasados. Poco más que decir de estos pulsadores conocidos por su suavidad y tacto. Vendido.

Cambio trasero Shimano XT Shadow RD-M772 SGS: es para 9V, de pata larga y a estrenar. Poco más que añadir de este cambio archi-conocido. Vendido.

Cadena SRAM PG-951: cadena de 9V desmontada de bici nueva, sin uso. Se entrega con el cierre-fácil Powerlink.: Vendido.

En caso de precisar cualquier información adicional o alguna foto extra, no dudéis en solicitarla. Los portes no estan incluidos en los precios, ya que es un material bastante dado a hacer packs. De hecho, menos las bielas, es una transmisión de buen nivel, prácticamente nueva y completa. Quien se lleve todo el pack, portes gratuitos.

Posible entrega en mano en zona de Barcelona, dependiendo de la cercanía, claro.

Enga, un saludo.

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 19 Ene 2011
  2. scenicug

scenicug Invitado

Bueno, creo que ya esta todo puesto, información, fotos y precios. Como veis todo esta muy muy nuevo.

Un saludo

3. scenicug

scenicug Invitado

MP respondido por pulsadores.

4. scenicug

scenicug Invitado

MP respondido por un posible pack...

5. scenicug

scenicug Invitado

Esto marcha...

6. scenicug

scenicug Invitado

Respondido MP por el desviador XTR.

7. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, calidad-precio perfecta
    tienes un mp
    un saludo

8. scenicug

scenicug Invitado

Puff, ya te digo, me tiré un rato viendo precios en las principales webs para asi poner "el precio justo".

Un saludo

9. Sercebu

Sercebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa cadena sirve para cambio shimano? Me interesa jnto con unos pulsadores deore que tienes en otro hilo.

10. scenicug

scenicug Invitado

La cadena es compatible con cualquier pieza de 9V, sea Shimano o Sram. El tema es que esta vendida a espera de pago. Ya avisaria si estuviera disponible.

11. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Mp enviado

12. scenicug

scenicug Invitado

MP respondido

13. scenicug

scenicug Invitado

Actualizado, solo queda disponible el cassette y el desviador.

14. scenicug

scenicug Invitado

Pulsadores XT, cambio XT y cadena Sram enviados a su nuevo propietario.
    En breve disponible otros pulsadores y cambio pero este último usado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página