Muy buenas...estoy iniciandome en este mundillo con una cannondale sencillita con frenos V-brake. El tema es que he pillado unas ruedas con discos de 160mm y he ido a por unas manetas...el caso es que las he ido a comprar por internet, pero al ver la descripción pone "Pulsadores de cambio para 3 x 9 velocidades" y mi bici es de 3x8. El caso es...estas manetas entonces me valen o tengo que comprar otras? Necesito un poco de asesoramiento. Gracias de antemano.
No te valen. El paso entre coronas es distinto en 8 y 9. Lo que puedes hacer si quieres es comprar ademas de esos pulsadores un cassette y una cadena de 9 y pasarte a 9, en principio el núcleo, plato, cambio, etc son compatibles. De todos modos no entiendo por que dices manetas cuando luego hablas de pulsadores. ¿Es un doblemando tal vez?
Gracias por responder...mira, te dejo el enlace y lo miras tu mismo y así me dices un poco como va el tema porque se ve que no me entero: http://cgi.ebay.es/PAREJA-Frenos-Di...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5eeb64be Muchas gracias