Pulsadores deore 9x3

Tema en 'Mecánica' iniciado por elpeke, 31 Jul 2017.

1. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. moha10med

moha10med Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no me equivoco todos los pulsadores Shimano de 9v te valen.

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Correcto cualquier pulsador shimano de 9v te valdría sin problema alguno, también te servirían por ejemplo los de la marca sun race.

4. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, pues ya los he comprado,

Ahora a ver cómo los instaló.

Tengo una ligera idea, pero todo lo que veo en YouTube es sustitución de cable, alguien me ayuda con su instalación (fácil) y ajuste (a esto es a lo que más le temo)

Gracias de nuevo

5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Es muy fácil su instalación, eso si te recomiendo cambiar la funda del cable ya que estas puesto. Ya que el cable sera nuevo y te funcionara mejor con funda nueva.

Para la instalación importante fijarte como va pasado el cable por el desviador, para pasarlo igual. Luego tienes los topes H(high) y L(low),
    Estos son los topes del plato pequeño (L) y plato grande (H). Los topes son los que hacen que la cadena no se salga por abajo o por arriba, así que han de ir ajustados lo justo para que no se caiga la cadena pero tampoco roce la cadena con el desviador. El plato del medio se ajusta con la tensión del cable. si le cuesta subir le falta tensión si le cuesta bajar le sobra tensión.

Es difícil explicarlo así escrito espero que lo entiendas, sino aquí te dejo un video de cosecha propio donde lo explico.

El video es para ajustar dos platos pero vendría a ser lo mismo, primero mirar los topes y luego mirar la tensión del cable.

Cualquier duda dices :D

Compartir esta página