Pulsadores ligeros!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 14 Dic 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que le pasa a mi post??

2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nose que le ha pasado, lo escribi el viernes por la tarde y a desaparecido lo que ponia. bueno pues lo que estab buscando era haber si me decis de pulsadores ligeros, baratitos y comodos y eficaces.
    He visto los mandos giratorios sram atac por 49€ pero no me fio muy bien de ese sistema, de su comportamiento, de su rapidez y demas. su equivalente por precio seria el xt rapid fire, que nose si ira mejor o no que los giratorios, y ya en peso parecio a los giratorios pero por el doble de precio tendria los xtr rapid fire.
    haber que opcion veis mejor...

3. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿¿nadie q ha llevado sram + cambio trasero shimano nos puede decir q tal les funcionana??

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Va bien pero si te gusta el sistema.

A eso se reducirían tus dudas ¿Te gustan los cambios de puño? Pues los pillas porque son más ligeros que cualquier Rapid Fire y más baratos que un Xt o Xtr.

¿No te gusta el sistema? Pues te compras unos Rapid Fire aunque pesen más y cuesten más.

5. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he usado giratorios siempre los "Grifshit" quitando de una temporada con los Shimano y he vuelto a ellos,ahora con los Twister XO que es lo mas parecido a una metralleta,encantado,los cambios son raaaaapidos y que decir de la fiabilidad,
    No vuelvo a Shimano ni loco.

6. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Sram Attack + XTR = perfección!!!!

7. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas y haber si se van animando...
    PETAO: nunca lo he probado, por eso nose si me gustara o no, vendo como creo que he dicho antes de dual control, ynose si notare la diferencia.. en peso si porque le voy a quitar cerca de 200 gramos...

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!
    necesito saber si los mandos giratorios compatibles con cambio trasero se puede utilizar con el cambioxtr inveritod. no estoy muy seguro si el mio es invertido o no, pero es de esos totalmente plateados de hace un par de años.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo llevé hace años unos pulsadores Attack (los equivalentes a los X.9) con un cambio XT invertido y por alguna extraña razón tenía más desajustes de los normales. Pasé a un XT normal y disminuyeron pero con algo de barro ya daban problemas de nuevo. Ahora llevo Grip Shift X.0 y un X.9 castigadísimo de golpes y con holguras por doquier (inminentemente sustituido por un X.0), y cero problemas.

10. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias bluetomato, esperare a mas resuesta porque como tenga que cambia tambien el cambio trasero invertido por un sram me quedo con manetas shimano..

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo siempre he llevado cambios de puños,X-0 ahora y gripshifs X-ray 800 antaño y la verdad es que para mi gusto son una maravilla.

12. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero con cambio trasero xtr invertido. ese es el problema... se que son una maravilla pero llevo invertido atras nose si iran bien

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No te compliques, si llevas cambio invertido, usa pulsadores Shimano. Yo tuve problemas hace unos años cuando lo llevaba y por desgracia no había mucha gente que tuviera esa combinación para contrastar opiniones (shimano invertido+triggers o puños SRAM), al final acabé sustituyendo el cambio.

14. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    si tienes dudas si tu cambio es o no invertido:

tira del cable aprovechando su paso por el cuadro por donde no hay camisa, si sube de piñon es cambio normal, si baja es invertido.

15. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mm es que pulsadores xtr pasa del doble de precio y ademas los giratorios son mas ligeros.
    baj piñon, por lotanto es invertido

Última edición: 17 Dic 2008

Compartir esta página